Avisos
Vaciar todo

MIRAD QUE LANDY HE PILLAO AYUDA PARA IDENTIFICARLO

44 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,906 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

tengo un amigo que des estos coches sabe bastante, ahora va ha empezar la restauracion de un 88 militar csr del año 1970 con el motor de gasolina tambien, su web www.projectcars.es
aqui teneis unas fotos del aparato!!!

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola amigos, muchas gracias por las respuestas. no he podido contestar antes porque ando mu liao.
ensafer: referente a tu respuesta dudo que este modificado, pero como ya digo soy un novato en esto, de todas formas me fijare bien en la parte de abajo de las aletas, lo que si me llama la atencion es que en las dos pustas de las aletas tiene una chapa en forma de trialgulo por encima y con un tornillo, yo pensaba que este tornillo es para poner las luces estas especiales de guerra. pero me asegurare bien. por lo de las baterias, es verdad en ambos laterales tiene dos puertecillas pero dentro esta vacio, y las baterias van montadas en el motor justo pegadas a la parte izquierda del motor, puede ser que modificaran su ubicacion??. el soporte de las mismas parece que fuera para una bateria sola, y tiene en la parte baja soldada una plancha de hierro para colocar las dos baterias juntas, pero es asi porque los cables de los bornes lo delata.
este landy es un mar de misterios...

lrsafor: muchisimas gracias por el manual, ya lo he descargado. espero que me sirva de gran ayuda.
me gustaria tener informacion del motor de gasolina.
por cierto donde podria comprar los manguitos del radiador y los del filtro de aire?? me he pateado todas las tiendas de repuestos de oliva y gandia y rien de rien.
porfavor mirar lo del tablier ya que no encuentro ninguno igual, todos lo que he visto hasta ahora son mas grandes y con mas cosillas.