Avisos
Vaciar todo

MIRAD QUE LANDY HE PILLAO AYUDA PARA IDENTIFICARLO

44 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,906 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

tengo un amigo que des estos coches sabe bastante, ahora va ha empezar la restauracion de un 88 militar csr del año 1970 con el motor de gasolina tambien, su web www.projectcars.es
aqui teneis unas fotos del aparato!!!

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola amigos, muchas gracias por las respuestas. no he podido contestar antes porque ando mu liao.
ensafer: referente a tu respuesta dudo que este modificado, pero como ya digo soy un novato en esto, de todas formas me fijare bien en la parte de abajo de las aletas, lo que si me llama la atencion es que en las dos pustas de las aletas tiene una chapa en forma de trialgulo por encima y con un tornillo, yo pensaba que este tornillo es para poner las luces estas especiales de guerra. pero me asegurare bien. por lo de las baterias, es verdad en ambos laterales tiene dos puertecillas pero dentro esta vacio, y las baterias van montadas en el motor justo pegadas a la parte izquierda del motor, puede ser que modificaran su ubicacion??. el soporte de las mismas parece que fuera para una bateria sola, y tiene en la parte baja soldada una plancha de hierro para colocar las dos baterias juntas, pero es asi porque los cables de los bornes lo delata.
este landy es un mar de misterios...

lrsafor: muchisimas gracias por el manual, ya lo he descargado. espero que me sirva de gran ayuda.
me gustaria tener informacion del motor de gasolina.
por cierto donde podria comprar los manguitos del radiador y los del filtro de aire?? me he pateado todas las tiendas de repuestos de oliva y gandia y rien de rien.
porfavor mirar lo del tablier ya que no encuentro ninguno igual, todos lo que he visto hasta ahora son mas grandes y con mas cosillas.
por cierto alguien sabe esta palanquita para que es?? esta debajo del asiento del piloto y gira a derecha e izquierda.

muchas gracias a todos.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola, estoy empezando a desmontar el landy y creo que esta repintado, tengo sospechas de que su color original no era verde sino un marron claro como el de la arena del mar, o bien como este otro igual al mio que esta en sud-america, que cada dia creo mas en lo que dicen que este landy se fabrico unica y exclusivamente para el ejercito de iran, y por eso los llamaron los land rover santana iranianos, no se no se, vosotros que opinais, os pongo unas fotillos.
gracias.

ResponderCitar
(@88CSRMILITAR)
Respuestas: 0

hola, este land rover lo pintaron asi para ir al llamado sahara español en los 70, como mi csr
la palanquita que hablas es para pasar  del deposito de gasolina izquierdo al derecho.
los land rover iranianos, eran como el tuyo, osea aletas rectas pero las puertas eran con la curva como los series , no planas como los militares, eran una especie de "engendro".
tienes una muy buena maquina, y me encanta ver que se ha salvado "uno", ya que andé buscando 109 militares como el tuyo y los han planchado todos...
hace meses en la revista autofoto salió uno para restaurar y duró muy poco, lo vendieron rapido...
aqui tienes unas fotos del tuyo como era original...

mucha suerte en la restauracion!!!
si necesitas piezas, estanfi o anglorecambios..
lo encontraras todo
un saludo
albert

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola albert, muchisimas gracias por la informacion y sobre todo por las fotos, por fin encuentro a alguien que sabe de mi coche, oye no tendras mas fotos o sabras donde encontrar los manuales de este bixo. tu me podrias decir exactamente que modelo es?? o el año, ya que en la documentacion me pone 1977 pero yo lo dudo y creo que quizas sea mas antiguo.
un saludo.
toni.

ResponderCitar
(@88CSRMILITAR)

toni tengo un monton de fotos!!!!!
yo creo que ha de ser de principios de los 70 no de finales..., en el bloque motor arriba normalmente esta estampado el año de fabricacion, el mio es un 1970
te pongo mas fotillos para que entres en el tema...

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

gracias gracias, tu tambien tienes uno, porfavor enviame una foto del cuadro de mandos o tablier. no sabes como se denomina exactamente el coche??
un saludo.
toni.

ResponderCitar
(@88CSRMILITAR)

el coche se llama 109 militar serie 2 a
la foto del cuadro, buscaré a ver que encuentro...
un saludo
albert

ResponderCitar
(@DIEGO JULIAN)
Respuestas: 9

el tuyo tiene radiador de aceite

ResponderCitar
(@carles)
Respuestas: 279

Creo que es sun seri II militar, Una autentica joya. Restauralo y mimalo que de esos hay muy poquitos. Enhorabuena y saludos

ResponderCitar
(@VSoria)
Respuestas: 472

Te paso foto de mi tablier antes de rehabilitar.

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Hola Telius, ese ligero rojo creo que es uno de los que llevaban un cañón montado en la parte trasera, y sobresalía por la parte delantera, por eso lleva el cristal delantero dividido en dos, y con un hueco entre ambos.....

que chulo, sería interesante hacer una réplica del cañón, y llevarlo montado jejejeje

ResponderCitar
(@Landrover1992)
Respuestas: 304

Donde as encontrado ese lr es raro de ver

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

pues fue de casualidad vi un anuncio que vendian un land rover militar 109, y no tenia fotos ni naaaaaa, le dije al tio que queria verlo y tardo casi un mes en enviarme las fotos.... y cuando las recibi no creia lo que veia.... lo tenia metido en un pajar en la zona del valles.... le envie el dinero y me lo quede sin negociar ni naaaa, no fuera que me lo quitaran de las manos....

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: