Forum
88 militar en Sant Feliu del Llobregat el 30 de Noviembre
Hola
Te estoy buscando; llevas un 88 militar con placa verde, y el Domingo 30 de Noviembre has estado en la concentración de Harleys y de clàsicos en Sant Feliu, por eso de la marató.
Te ví, pero yo iba con las motos y no pude parar a hablar contigo. Llámame o escríbeme, y
que temgo el 109 en la misma situación, y a ver cómo hay que sacar adelante la matrícula definitiva.
Un saludo
david
629872265
Buenas:
No soy el que buscas, pero es un buen amigo mío. Le paso tus señas para que se ponga en contacto contigo. Buena paciencia te va a hacer falta si estás tramitando una matrícula histórica en Barcelona. Yo estoy en el mismo caso.
Un saludo
pues llamadme o escribidme a peixos_centeno@yahoo.es a ver en qué fase estáis, qué nos falta, i si valdría la pena usar a un abogado de Legalitas si la cosa no avanza
Saludos Militar 77:
Te envie un privado, pero no se si lo podras leer. Es un buen Ligero el tuyo y el color es realmente acertado. Disfrutalo.
Hola:
Ya conocia tu 88 por fotos de internet. Muy bonito por cierto. Llevé uno igual durante mi servicio militar. ¿Como llevas lo de Industria?. ¿Te van renovando las placas verdes?. Son preguntas "mágicas".
Recibe un cordial saludo.
Hola!!
lo de las placas va xino xano..
de moment he renovado 2 veces, estoy a la espera de itv, a ver que pasa. ya os iré contando!!!
un saludo!!
no tienes fotillos del que usaste en tu mili???
muchas gracias!!
albert
hola yo soy el del 88 militar de sant feliu y ya nose cuantos somos
que caña aqui ahy muchos la verdad esque lo de la matriculacion nose ni como esta pero bueno ah son muy guapos los land q e visto en las fotos
saludos jaume