Avisos
Vaciar todo

Asientos para 88 militar serie 3

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,214 Visitas
(@fcvargas)
Respuestas: 107
Topic starter  

Buenas a todos.

Estoy pintando mi 88m en un taller, y el pintor me ha dado la base de los respaldos de los asientos, de las dos banquetas y la base de los dos asientos delanteros ya terminados, junto con la goma espuma para que lo lleve a un tapicero para reconstruirlos y creo que no sera barato y aquí hay pocos tapiceros.

Sabe alguien si esto se podría comprar en Paddock o camión militar o en algún otro sitio, lo que necesito es los dos asientos delantero completo y las dos banquetas traseras.

He estado mirando en las Webs de las tiendas Inglesas y los asientos parecen baratos pero no se si le vendrán bien al 88m.

Haber si alguien que los haya cambiados me puede orientar y poner enlaces y referencias, sino tendré que ir a buscar tapicero y aquí en Ibiza no sera fácil.

Un saludo Francisco.

(@Soler)
Respuestas: 4756

Tapizar unos asientos de serie bien hechos, hoy en día, te puede salir por 25-30€ la unidad.

ResponderCitar
(@fcvargas)
Topic starter  

Tapizar unos asientos de serie bien hechos, hoy en día, te puede salir por 25-30€ la unidad.

Aquí en Ibiza seguro que sera mucho mas caro, el martes que tengo tiempo mirare todas las tapicerías que hay por aquí.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola chicos yo compré unos en paddock en acabado luxe para una ambulancia militar de un amigo y mirad como quedaron una vez colocados....
tambien los hay en acabado normal de toda la vida....
saludos.
toni.

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 494

Hola fcvargas :

Yo también soy de Ibiza. Tengo un Defender 110 usándolo a diario y un ligero 88 para restaurar recien adquirido.

Conozco  un tapicero en Ibiza que ma ha restaurado algunos asientos para las motos antiguas y salían con ribete por unos 45 € unidad.

Saludos.

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Yo el pasado por el mismo, y para tapizar todos los asientos delanteros aqui en Logroño me han pedido un pastón !!!  😮
Al final los he pedido de Paddock y por 140€ tuve asientos nuevos. Seguro que tapizados vienen con mucha calidad, no lo niego, pero de una 140€ a 400€ no he pensado 2 veces....y se han quedado como los de OLIBENI.

ResponderCitar
(@fcvargas)
Topic starter  

Hola y gracias por las respuestas

hola chicos yo compré unos en paddock en acabado luxe para una ambulancia militar de un amigo y mirad como quedaron una vez colocados....

Los de Paddock de luxe es una opción para los des delanteros aunque no son verdes como me gustaría, pero para las banquetas traseras los de Paddock no se parecen mucho al los que tenia.

Yo el pasado por el mismo, y para tapizar todos los asientos delanteros aqui en Logroño me han pedido un pastón !!!  😮
Al final los he pedido de Paddock y por 140€ tuve asientos nuevos. Seguro que tapizados vienen con mucha calidad, no lo niego, pero de una 140€ a 400€ no he pensado 2 veces....y se han quedado como los de OLIBENI.

Yo en la primer tapicería que he preguntado me han dicho sobre unos 500 euros, los de comión militar dicen que los tienen los originales del 88m y les pedí que me enviaran una foto y son los cuadrados normales con tela verde de toldo y los que traía el mio eran de skay verde con un poco de forma anatómica parecido a los de Paddock de luxe.

Hola fcvargas :

Yo también soy de Ibiza. Tengo un Defender 110 usándolo a diario y un ligero 88 para restaurar recien adquirido.

Conozco  un tapicero en Ibiza que ma ha restaurado algunos asientos para las motos antiguas y salían con ribete por unos 45 € unidad.

Saludos.

Hola Capi gracias por el mensaje, por favor dime que tapicero es, si no lo quieres decir por aquí mi email es fcvarga@gmail.com

Gracias a todos, por la ayuda, la verdad que estoy hecho un lió con los asientos.

ResponderCitar
Compartir: