Avisos
Vaciar todo

MATRICULAR 88-M COMO HISTORICO EN GALICIA

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,258 Visitas
(@jaume5359)
Respuestas: 114
Topic starter  

Muy buenas:
Alguno de los compañeros de tierras gallegas, me puede informar de como está de complicado matricular un 88 militar que viene de subasta sin documentación.
Lo digo por los problemas con industria para catalogarlo como histórico.
Un saludo y gracias

(@jaume5359)
Topic starter  

Perdón Lupus. Me olvidé de que eres Lupus... Galaico. Te lo podia haber preguntado directamente, pero me despisté. Cuando leas esto seguro que me contestas que algo sabrás.
Aprovecho la ocasión para mandarte un cordial saludo.

(@fpais)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 345

Buenas!!
Yo no te puedo responder, pero te pongo el enlace de la pagina web del laboratorio oficial de vehiculos de la UDC que supongo que ellos podran aclarar tus dudas

http://lovh.cdf.udc.es/

ResponderCitar
(@jaume5359)
Topic starter  

Gracias amigo por tu valiosa información.

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

Perdón Lupus. Me olvidé de que eres Lupus... Galaico. Te lo podia haber preguntado directamente, pero me despisté. Cuando leas esto seguro que me contestas que algo sabrás.
Aprovecho la ocasión para mandarte un cordial saludo.

perdona jaume por no contestarte antes..........ando un poco liado  y entro poco en  esta parte del foro.
yo de  esto de matricular como historico  los militares ni idea , pero  hasta ahora no tengo oido quejas de que haya problemas en esta comunidad , de echo tengo un amigo  que matriculò hace años el primer  wilis militar aqui en galicia,  y por lo que me dijo hace tiempo  el ùnico problema que tuvo fuè en la itv que le querian hacer pasar por los rodillos  de frenado y la planchas    esas que se mueven  entodos los sentidos y los puso a caldo ya que no estaba obligado a esas pruebas  por los años del vehiculo.........al final se saliò con la suya .
un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@jaume5359)
Topic starter  

gracias por tu respuesta lupus.

ResponderCitar
Compartir: