Avisos
Vaciar todo

URGENTE

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,251 Visitas
(@davidg)
Respuestas: 39
Topic starter  

Buenas a todos lo primero presentarme me llamo david y soy nuevo aki miren necesito urgente un depresor de freno de un cuerpo con la polea pequeña de algun desguaze pero que este bien podeis ayudarme Gracias

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Para los que te puedan ayudar... pon un telefono, correo electronico, ZONA DE ESPAÑA, etc

www.europiezas.com  ésto es Desguaces on-line

Igual te vale de series, nó sé, los expertos que te aconsejen....

Saludos !

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola David

Bienvenido¡¡¡¡

Bueno, yo hace poco tiempo también estuve en tu misma situación con el depresor de autoplas, cuya carcasa es de plástico.

En un primer momento, se me fundieron los rodamientos del eje del depresor (por mal mantenimiento, al no haber revisado el nivel de aceite del conjunto), y dado que no encontraba nada de 2ª mano, y que estuviera bien, compré un eje nuevo con sus rodamientos, y la polea, que estaba mal.

By cbernal

By cbernal

By cbernal

Total, que lo monté, y a la vuelta de un tiempo... otra vez  la misma historia, el anterior gripaje por calentamiento, había desgastado de más el agujero donde va el eje del depresor, y aquello no frenaba lo suficiente, y cada vez iba a peor, no cogía bien de vacio.....

En resumen, que por segunda vez tenía el mismo problema. Ahora ya la solución o bien era desmontarlo todo otra vez y cambiarle las juntas y demás historias (el eje ahora andaba bien) (existe un juego de reparación) o bien comprarlo nuevo.

Al final, lo compré nuevo y cojonudo... sin problemas de ningún tipo... ahora sí que frena como debiera, se sale de los rodillos en la ITV, je,je....

La inversión es cara (me costó 160 euros) pero descanso más tranquilo, por que al final, lo de siempre, el dinero del pobre va dos veces a la tienda (como fue mi caso)

Yo se lo compré a jjle, al que ya le he comprado otras cosas y todo perfecto, de hecho, no busqué en otro sitio porque ya había mirado hace meses y no los encontré en ningún lado. Y también, te cae cerca, ya que es de Cordoba, de un pueblo de Cordoba. Si no consigues sus datos en la web (es socio) te los paso para que te pongas en contacto con él, ya que también los tenía de 2ª mano y lo mismo te pueden interesar.

Un saludín.

ResponderCitar
(@davidg)
Topic starter  

gracias a todos ayer lo encontre en un desguace y solo me cobraron 20€ por el y ya esta listo solo para pasarle la itv

han para pasarle la itv hay algo para ir a pasar la itv k no te puedan denunciar xk el coche lleva desde el 2000 sin pasarla

ResponderCitar
(@REISE4)

Si te pilla lejos la itv.....el coche te lo multan si te paran y se dan cuenta de que no tienes itv, lo que nó sé es si luego puedes ir con la itv pasada a hacer el descargo de la multa que te pongan, pidiendo cita por telefono en la itv y preguntales .

Saludos !

ResponderCitar
(@davidg)
Topic starter  

es k el mecanico k me lleva a mi el coche me dijo k el creia k en el cuartel de la guardia civil me podrian hacer una hoja con los datod del coche y diciendo k va a passar la itv y asi ya no me multaban y keria saber alguno de vosotros os habia pasado el caso eso lo conociais a alguien gracias

ResponderCitar
(@REISE4)

Oño! si en tu cuartel cercano te lo hacen!! qué más quieres!! no sabía de la existencia de ésa posibilidad!!

Te autorizan a circular por ése día para ir a la i.t.v. ? guay no!

Te ahorras grúas, molestias, multas !

Saludos !

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

a mi una vez me pararon sin itv  y les dije que tenia cita concertada  ya  ( les habia dicho a los de la itv que me mandasen un sms por si me paraban) , el guardia  civil al decirle lo del sms me dice :
me lo deja ver???  ::)
es que hoy  con usted ya van 3 que  me dicen esa excusa y 2 fueron mentira  😮 😮

le doy el tlf ...lo mira y..............circule por favor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

un saludo desde galicia

ResponderCitar
Compartir: