Forum
visita al señor escolana de industria
hola buenas noches mañana tengo una cita con ese personaje de industria llamado que es el responsable de que ningun coche militar en barcelona este matriculado ultimamente nose si coger la super star o mandarle un jamon de pata negra la cuestion es que me a citado y aun nose para que ya dire q es lo que quiere el individuo ese
espero que sea bueno
si alguien quiere que le de recuerdos q lo diga
que se los dare
nada no e conseguido nada la verdad eque nose para que me a citado este señor a sido incapaz de darme un argumento q justifique la no matriculacion de mi land la verdad esque lo e arrinconado varias veces y el tio se queda sin palabras hasta le e dicho q si es porque es del ejercito español y no catalan q ami esas cosas me la pela y no me a contestado la cuestion esque e presentado un nuevo escrito y veremos q respuesta.ah y me dice q le quede claro señor jose antonio q aqui ademas de funcionarios somos personas
y yo conteste
personas q tienen algo peronal con este tipo de vehiculos todo esto hablando civilizadamente nada de alteraciones q no valen para nada
pero en fin aun nose para q me a citado
el sigue diciendo q es posible conseguir el acta de adjudicacion del coche
nose
ya veremos
seguiremos luchando no me queda otra
Chuski, esta visto que en Barcelona no puedes. No se que le pasará, pero la próxima vez es mejor que lleves una foto de sus hijos al mas puro estilo Siciliano ;D
¿No se puede pedir el paso a histórico en otra provincia?
Un saludo
nada no e conseguido nada la verdad eque nose para que me a citado este señor a sido incapaz de darme un argumento q justifique la no matriculacion de mi land la verdad esque lo e arrinconado varias veces y el tio se queda sin palabras hasta le e dicho q si es porque es del ejercito español y no catalan q ami esas cosas me la pela y no me a contestado la cuestion esque e presentado un nuevo escrito y veremos q respuesta.ah y me dice q le quede claro señor jose antonio q aqui ademas de funcionarios somos personas
y yo conteste
personas q tienen algo peronal con este tipo de vehiculos todo esto hablando civilizadamente nada de alteraciones q no valen para nada
pero en fin aun nose para q me a citado
el sigue diciendo q es posible conseguir el acta de adjudicacion del coche
nose
ya veremos
seguiremos luchando no me queda otra
Yo he visto algun acta de adjudicacion y NO viene el numero de bastidor de los vehiculos, con lo que no te valen de nada.
Lo que se adjudica es CHATARRA, segun el ejercito (si que viene el modelo y cantidad de los vehiculos en el acta).
Preguntale a este tipo, que pasaría si el vehiculo lo hubieses comprado al extranjero, o simplemente no fuese un vehiculo militar, te traes de america un Mustang de los años 60 sin papeles, solo con una factura, o pillas un 600 en un granero sin placas ni papeles y trafico no encuentra antecedentes... ¿que te va a pedir?
ESTA OBLIGADO A PEDIRTE QUE DEMUESTRES LA LEGALIDAD DE LA POSESION, no el origen del vehiculo.
La legalidad de la posesion la obtienes, con factura de compra, contrato de compraventa o testimonio en notario.
Todo lo demás son tomaduras de pelo y ganas de dar por cierto sitio...
Y ademas, la posesion no es industria quien la tiene que verificar, sino trafico. Industria solo tiene que decir, SI, merece catalogarse como historico, o NO, no lo merece, y eso es independiente de la procedencia del vehiculo, solo deberia importar su valia.
¿Y que es mas valioso para conservar, un 600, un 124 , un escarabajo, o un vehiculo militar fabricado en españa y del que hay pocos miles?
En fin, que viva la burrocracia de este pais.
Esa es la lucha que llevamos aquí en Barcelona. Nos toman el pelo sin tener argumentos válidos. Lo unico que nos queda es denunciar al ingeniero de turno, que por cierto es Escalona y no Escolana, y que pase como hace unos años, que tuvieron que matricular a todos los vehiculos militares que tenían olvidados en un montón, cuando vieron que la denuncia se estaba tramitando.
Pues no hay problema. Ya nos estamos poniendo en ello. Ya se demostrará quien es el delincuente. Por parte nuestra, cumplimos todos los requisitos que nos pide la ley. Y es que ya está bien de tomar el pelo a la gente.
Aprovecho la ocasión para desear Feliz Año nuevo a todos los foreros y compañeros de afición.
la verdad señores esque lo que creo q este señor tiene algo contra estos vehiculos
mirad yo salgo a veces con unos amiguetes q tienen vehiculos muy antiguos osea alguna bmv alguna montesa alguna bultaco uno en concreto no tenia nada de nada de una bmv con sidecar la a matriculado en 2 meses por el mismo procedimiento q nosotros ademas documentado yo mismo lo e visto es mas el entrego la documentacion 4 meses despues que yo
y ya tiene matricula historica
la verdad esque yo soy muy obstinado y tengo q informarme de los gastos q puede ocasionarme denunciar a este indibiduo
como pueda permitirmelo lo mas minimo lo tirare adelante
admito socios para ello
pero lo boy a estudiar
aseguro q yo como tenga razon tienen q matarme para que permita q se salgan con la suya