Avisos
Vaciar todo

Manual de Uso 109 Militar

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,050 Visitas
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 149
Topic starter  

Aupa,

¿Alguien me puede facilitar el Manuela Usuario 109 Militar?, tengo el del LR 88.

¿Es el mismo para los dos?

Un saludo

(@carles)
Respuestas: 279

El manual es mas o menos lo mismo. Pero aqui te dejo un tema que te va agustar mas y le podras sacar mas partido. Ahi estan todas las caracteristicas tecnicas.

(@carles)

Ah y se me olvidaba esta..... PARA MI LA MAS CHULA. Espero que te sea de utilidad. Un saludo desde Barcelona.

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Aupa Carles,

Muchas gracias por la información. Está muy bien. Es justo lo que necesitaba, un resumen para saber las características del coche.

Me ha llamado el mecánico que me ayuda con el LR y me dice que de aspecto OK, de motor OK pero que las marchas crujen (rascan) (ruidos extraños) un poco. Lo va a mirar con detalle y me comentará. ¿Qué preves?. ¿Es caro cambiar la caja de cambios?

ResponderCitar
(@fpais)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 345

Buenas
Yo los tengo grabados en un cd. Ocupan en total unos 200Mb, que son todos los militares y algunos de repuestos y cosas variadas.
Si quieres te hago una copia y te la mando, bueno, te la cambio por unas fotos del que estés arreglando jejejejej

Mandame un correo a francisco_pais@hotmail.com y listo

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias. No dudes que te mandaré fotos. Y te agradecré el CD.

De momento estoy intentado obtener el certificado de histórico para comenzar con los trámites. Ya he escrito varios mail al Club y espero respuesta.

¿Cuanto tiempo se puede tardar en matricular?, ¿1 mes?

ResponderCitar
(@carles)

Ahi de donde eres no lo se como estan las cosas pero aqui en BCN tengo amigos con los expedientes paralizados en Industria porque no le sale de las narices al Sr. de tramitarlos por el asunto de la maldita procedencia. El que menos lleva es un año. Espero que a ti te vaya mejor pero.... eso de un mes me suena a muy rapido. Ojala lo puedas hacer lo antes posible porque yo tengo el mio acabado y por ahora solo me puedo conformar con admirarlo y darme un par de vueltas a la manzana. Pero bueno creo que todo llegará. Un saludo.

ResponderCitar
(@Donato)
Respuestas: 7

Aqui tienen los manuales de taller y despiece

http://shop.ebay.es/merchant/acheituno_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZ

ResponderCitar
Compartir: