Avisos
Vaciar todo

Mantenimiento land rover 88' ligero serie III

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,954 Visitas
(@JuanG)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola compañeros en este post quisiera preguntaros un par de dudas:

La primera es que le estoy realizando el mantenimiento a mi land rover, ya le he mirado los niveles de los grupos delanteros y traseros y de la caja de cambios. Ahora quiero cambiarle el aceite del motor, el filtro de gasoil y el filtro de aire. La pregunta es ¿debo revisarle algo más?, yo diría que esta todo ¿no?.

La otra duda es encontrarlos repuestos de filtro de gasoil y de aire, soy de Huelva y quisiera saber si conocéis algún lugar donde pueda comprar las piezas de repuesto, aquí de confianza.

Un saludo y gracias.

rrteigeiro
(@rrteigeiro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 428

Hola
mira este articulo, es muy interesante:

http://www.landroverclub.com.co/phpbb3/viewtopic.php?f=33&t=13375&sid=0c602143601fe0f6f78785b2af508282

Saludos
rafa

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

El filtro de aire lo normal es que sea de baño de aceite, solo  tienes que limpiarlo y volver a llenar con aceite limpio.

En cuanto a niveles, se me ocurre que te dejas atrás nivel de la reductora ( es distinto al del cambio ),del overdrive si lo lleva, de la caja de direccion, del reenvío de la misma, de las bolas delanteras ( van llenas de sae 90) .... los que tienen servo...¿el depresor va lleno? que mas.....

respiraderos de los ejes limpios, grasa en crucetas y estriados de ambos cardan

Nivel de liquido de frenos idem del embrague...

Refrigerante

Eso solo así de rutina básica  😉

ResponderCitar
Compartir: