Forum
Ligeros a la venta en Valencia...
Ayer pasé por Villanueva de Castellon y a la entrada de pueblo a mano izquierda viniendo desde la autovia del interior, me encontré en una campa con:
2 88 ligeros
1 109 ligero
1 109 ambulancia
2 Pegaso 3045
2 cañones antiaereos
Iba con prisa y olvidé hacer fotos, pero entré a echar un vistazo rápido y vi que tenian el numero de bastidor con picotazos de martillo y escarpe, pero los numeros eran reconocibles y con un poco de maña, dremel y masilla, creo que restaurables.
En general buen aspecto, sobre todo los pegaso y los cañones.
Precio, 4-5.000 los 88 y 6.000 por la ambulancia. No quise preguntar mas, me parecio una pasta. Igual hubiese pillado un 88 si hubiese sido barato...
Si a alguien le interesa, tengo el telefono en el una tarjeta en el Smart... que me mande un correo y la busco.
Cuando me dio la tarjeta, este señor me dijo que esos eran los precios "del dia" y que si le llamaba mas tarde igual era mas pasta, o menos, que eso no era el corte ingles... Serio y formal el tipo, ¿eh?
En Ebay hay un tipo que los vende al mismo precio que este o más caros. Igual es el mismo tipo.
No es el mismo, o eso creo. El de e-bay, si no me equivoco es de Reus (T), y te hace una especie de Overhauling total. Lo que te entrega no tiene nada que ver con lo que se pueda encontrar en un chatarrero; y además, con matrícula histórica.
A mí me entrega el 109 dentro de 25 días
El hombre de Valencia hace tiempo tenia motos con sidecar de Ucrania de la marca Ural.
No, tuercas; no lo compro en Valencia, pero, ... yo lo quiero para sacarlo a pasear, y tú no tienes pinta de ser de los que lo encierran en un garaje para que se aburra de no hacer kilómetros....
Mmmm... pues la verdad es que no, no lo suelo dejar quieto mucho tiempo...
Aunque este verano, no lo estoy cogiendo mucho por circunstancias... 😳
Ya colgarás alguna fotillo cuando te lo den...
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Habeis visto la web www.segundamanott.es ? Hay teneis 2 ligeros en venta por 1900€