Avisos
Vaciar todo

Ligeros a la venta en Valencia...

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,443 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Ayer pasé por Villanueva de Castellon y a la entrada de pueblo a mano izquierda viniendo desde la autovia del interior, me encontré en una campa con:

2 88 ligeros
1 109 ligero
1 109 ambulancia
2 Pegaso 3045
2 cañones antiaereos

Iba con prisa y olvidé hacer fotos, pero entré a echar un vistazo rápido y vi que tenian el numero de bastidor con picotazos de martillo y escarpe, pero los numeros eran reconocibles y con un poco de maña, dremel y masilla, creo que restaurables.
En general buen aspecto, sobre todo los pegaso y los cañones.

Precio, 4-5.000 los 88 y 6.000 por la ambulancia. No quise preguntar mas, me parecio una pasta. Igual hubiese pillado un 88 si hubiese sido barato...
Si a alguien le interesa, tengo el telefono en el una tarjeta en el Smart... que me mande un correo y la busco.
Cuando me dio la tarjeta, este señor me dijo que esos eran los precios "del dia" y que si le llamaba mas tarde igual era mas pasta, o menos, que eso no era el corte ingles... Serio y formal el tipo, ¿eh?

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

En Ebay hay un tipo que los vende al mismo precio que este o más caros. Igual es el mismo tipo.

(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

No es el mismo, o eso creo. El de e-bay, si no me equivoco es de Reus (T), y te hace una especie de Overhauling total. Lo que te entrega no tiene nada que ver con lo que se pueda encontrar en un chatarrero; y además, con matrícula histórica.
A mí me entrega el 109 dentro de 25 días

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Mmmmm al final no lo compras en Valencia, David?

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Respuestas: 378

El hombre de Valencia hace tiempo tenia motos con sidecar de Ucrania de la marca Ural.

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

No, tuercas; no lo compro en Valencia, pero, ... yo lo quiero para sacarlo a pasear, y tú no tienes pinta de ser de los que lo encierran en un garaje para que se aburra de no hacer kilómetros....

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Mmmm... pues la verdad es que no, no lo suelo dejar quieto mucho tiempo... :mrgreen: Aunque este verano, no lo estoy cogiendo mucho por circunstancias... 😳
Ya colgarás alguna fotillo cuando te lo den...

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@Andres)
Respuestas: 0

Habeis visto la web www.segundamanott.es ? Hay teneis 2 ligeros en venta por 1900€

ResponderCitar
Compartir: