Forum
para PapaOso
Hola, no te rrespondo en la página de santanaligero, porque no puedo registrarme por no pagar las cuotas, jejejejeje. En serío no se que pasa que no puedo.
A tu pregunta, el que dices es el de Pepin, donde está el helipuerto, claro que es serio y entiende un webo, arregla todos los de la zona, además la ventaja, es que si al pasar la revisión en Lozoyuela, te tiran por alguna chorrada (bastante probable, jejejejeje, ya te lo digo por experiencia), te lo puede resolver en un santiamen.
Cuidado con la información, porqué no es amigo, ni siquiera conocido, es la informacion que tengo de él, pero no soy su representante.
un saludo, y espero que Roberto me solucione pronto el problema del logueo.
Muchas gracias, he tardado un poco en leerlo, jeje.
Al final me lo va a poner en solfa un amiguete que se dedica a la restauración, que la verdad, no me había acordado de el.
Lo que a lo mejor hago es llevárselo a Pepin para que me lo revise antes de mecánica antes de pasar ITV.
Ahora me hace falta las manillas que abren las trampillas delanteras, tengo unas pero son del SIII y son mas largas. No tendreis alguna por ahí, ¿no?. 😉
Ya veremos a ver que tal.
Que miedo me da la ITV.
Hostis, pues no tengo, o mejor dicho tengo unas pero son de serie III, ¿está seguro que no se pueden adaptar?
PD
ya puedo entrar en la pagina ligeriana
Si no queda mas remedio las adaptaré, ya he hecho pruebas y se pueden adaptar, por lo menos hasta que las encuentre.