Avisos
Vaciar todo

Letreros cuadro instrumentos 109 y 88 militar

49 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
9,634 Visitas
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Son copias al 99,999% por no decir al 100%100 gran trabajo y el diseño de la chapa del conmutador de luces  del 109 militar muy chulo cuando las pegue ya pondré fotos gran trabajo juanfran.

ResponderCitar
(@CSRIM)
Respuestas: 21

Pues iba a abrir un tema pero si os parece,  ya aprovecho este.
Estoy terminando de restaurar un LR 88 csr y necesitaba unos adhesivos y chapas, como los de la presión de las ruedas, posición de palanca reductora, como las de las fotos ¿Alguien más está en mi situación? ¿Alguno me puede ayudar?

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Yo no estoy terminando pero cuando llegue a este punto si me gustaría ponerlas nuevas

ResponderCitar
(@dlcorbelle)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 5

Dicober si te puedo mandar el archivo lo que pasa es que estoy fuera de españa dejame tu email y en un par de semanas re lo mando. Si ves que se me olvida insisteme.

Hola Juanfran, perdona que te responda después de tanto tiempo, pero estaba con otros líos. Este es mi correo dlcorbelle@gmail.com para que me envíes cuando puedas el archivo con los letreros.

¿No tendrás también el del mando de luces?.

Saludos
Corbelle 88M

ResponderCitar
rrteigeiro
(@rrteigeiro)
Respuestas: 428

Hola
Este hilo lleva mucho tiempo sin actividad, pero yo también estaría interesado en hacerme unos carteles del cuadro. ¿Es posible todavía?
Saludos
Rafa

ResponderCitar
(@oscar7)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 160

Pues si fuera posible, a mi también me interesaría lo de los letreritos, y tengo un amigo que también tiene un 88M, que creo que también los quiere.

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Si es posible a mi también me interesan todos, directamente no los tengo o están en mal estado.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

ResponderCitar
rrteigeiro
(@rrteigeiro)

Si alguien me pudiera mandar los archivos podría buscar quien nos haga otro lote
rafa

ResponderCitar
 Jua
(@Jua)
Respuestas: 73

yo tambien estaria interesado en los letreros............

saludos

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

A ver si tenemos suerte y nos ve alguien... 😉 😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@juafran)
Respuestas: 191
Topic starter  

Hola compañeros, lo primero pedir disculpas por la tardanza en contestar estaba fuera de nuestra patria!!!
El hombre que me hizo los letreros ha dejado este trabajo por lo tanto la maquina laser tambien, he hablado con el para recuperar el formato ya hecho y me dice que en septiembre me lo pasa en un pen, si no os urge os lo paso.
A mi me queda un juego de repuesto en casa pero creo que no sirve de mucho para sacarlos de nuevo. El archivo esta perfecto por el tipo de letra y el tamaño de los mismo es cuestion de buscar una empresa que tenga maquina laser para grabar ( en madrid sin problema) y haber cuantos seriais y por un precio modico los podriais sacar.
Yo en su dia lo ofreci pues este hombre me dijo que comprandole las chapas ionizadas nos hacia las copias a coste cero pero se ve que en esos tiempos nadie estaba inmerso en este tema peno no haberlo sabido y haber sacado unos cuantos.
Yo os los doy en septiembre y os ayudo a buscar un sitio por aqui en madrid que los hay y ya es negociar, la chapa en si es bastante absequible de precio!!!
Estoy para lo que necesiteis!!!
Un saludo y nuevamente disculpad mi tardanza!!!!!

ResponderCitar
rrteigeiro
(@rrteigeiro)

Ok de acuerdo.  Te esperamos, gracias por contestar
Rafa

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Juanfran, te llego mi correo?
Yo no tengo M, pero como aquí y en Santanaligero hay unos cuantos...

ResponderCitar
(@juafran)
Respuestas: 191
Topic starter  

Si me llego tu correo perfectamente!!
Es que no he tenido tiempo de nada!!!
Sorry

ResponderCitar
(@oscar7)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 160

Bueno, pues esperaremos a Septiembre. Muchas gracias.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: