Forum
Son copias al 99,999% por no decir al 100%100 gran trabajo y el diseño de la chapa del conmutador de luces del 109 militar muy chulo cuando las pegue ya pondré fotos gran trabajo juanfran.
Yo no estoy terminando pero cuando llegue a este punto si me gustaría ponerlas nuevas
Dicober si te puedo mandar el archivo lo que pasa es que estoy fuera de españa dejame tu email y en un par de semanas re lo mando. Si ves que se me olvida insisteme.
Hola Juanfran, perdona que te responda después de tanto tiempo, pero estaba con otros líos. Este es mi correo dlcorbelle@gmail.com para que me envíes cuando puedas el archivo con los letreros.
¿No tendrás también el del mando de luces?.
Saludos
Corbelle 88M
Hola
Este hilo lleva mucho tiempo sin actividad, pero yo también estaría interesado en hacerme unos carteles del cuadro. ¿Es posible todavía?
Saludos
Rafa
Pues si fuera posible, a mi también me interesaría lo de los letreritos, y tengo un amigo que también tiene un 88M, que creo que también los quiere.
Si es posible a mi también me interesan todos, directamente no los tengo o están en mal estado.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Si alguien me pudiera mandar los archivos podría buscar quien nos haga otro lote
rafa
Hola compañeros, lo primero pedir disculpas por la tardanza en contestar estaba fuera de nuestra patria!!!
El hombre que me hizo los letreros ha dejado este trabajo por lo tanto la maquina laser tambien, he hablado con el para recuperar el formato ya hecho y me dice que en septiembre me lo pasa en un pen, si no os urge os lo paso.
A mi me queda un juego de repuesto en casa pero creo que no sirve de mucho para sacarlos de nuevo. El archivo esta perfecto por el tipo de letra y el tamaño de los mismo es cuestion de buscar una empresa que tenga maquina laser para grabar ( en madrid sin problema) y haber cuantos seriais y por un precio modico los podriais sacar.
Yo en su dia lo ofreci pues este hombre me dijo que comprandole las chapas ionizadas nos hacia las copias a coste cero pero se ve que en esos tiempos nadie estaba inmerso en este tema peno no haberlo sabido y haber sacado unos cuantos.
Yo os los doy en septiembre y os ayudo a buscar un sitio por aqui en madrid que los hay y ya es negociar, la chapa en si es bastante absequible de precio!!!
Estoy para lo que necesiteis!!!
Un saludo y nuevamente disculpad mi tardanza!!!!!
Juanfran, te llego mi correo?
Yo no tengo M, pero como aquí y en Santanaligero hay unos cuantos...
Si me llego tu correo perfectamente!!
Es que no he tenido tiempo de nada!!!
Sorry