Forum
Letreros cuadro instrumentos 109 y 88 militar
Dabuki te escribo por aqui pues no me deja escribir privados no soy socio, ( estoy esperando a salvaje para formalizar mi relacion con el club y iniciar los tramites de historico), a lo que nos ocupa los letreros son una coopia a 99,999 por cien de lo original estan hechos en aluminio ionizado y rallado en laser nos costo 30 eurs por el material el rallado fue gratis aunque realmente es lo mas caro.Si estas interesado y me das un par de semanas te puedo enviar un juego porque sobro material ( a costo cero) ya te pedire algo a cambio jijijiji.
A la hora de ponerlos para no estropear el cuadro hemos pensado no pegarlo con pegamento sino con cinta de doble cara.
Los letreritos son 0,2 centmetros mas grandes de lo original pues la maquina que los corta no nos permite hacer este ajuste.
Asi que nada eso es, por cierto como va tu maquina?

Gracias juanfran ya te e mandado un mail con la dirección.SI te hace falta algo aki estamos.la makinita despacio pero seguro.pronto mas fotos
...
( estoy esperando a salvaje para formalizar mi relacion con el club y iniciar los tramites de historico)
....
Usted disculpe, pero el hecho de hacerse socio no me compete a mí para nada, me estarás esperando a mí para lo de los históricos, pero lo de ser socio corresponde a la Junta Directiva y ahí ya no soy yo nada 😉
En un par de semanas te lo envio dabuki,
Salvaje hola!!! Si es por lo de hacer un historico quise esperar y hacerlo todo de golpe, espero no se moleste un saludo
En un par de semanas te lo envio dabuki,
Salvaje hola!!! Si es por lo de hacer un historico quise esperar y hacerlo todo de golpe, espero no se moleste un saludo
No, si no me molesto, pero me ha extrañado que se me citase a mí a cuenta de un tema de altas de socio supuesto que no tengo nada que ver.
Ale, ya no desvío más el hilo. 😉
Hola, me interesaría un juego de letreros para mi 109 militar que estoy restaurando, sólo me que pintar
Si es posible y me los puedes hacer dime algo a mi email joseluisroman@hotmail.es
Aprovecho para saludar a salvaje, y preguntarle si recibió mi petición de información para matricular mi 109 militar como histórico.
Gracias
Hola romansi ( jose luis) el material lo hemos acabado, tengo que preguntarle al amiguete este y ver que precio les pone ya te lo dire y si estas interesado te mando un juego, lo unico q se es q nos cobrar menos q en la calle. No me olvido en un par de sanas te digo algo. Un saludo
Hola agradezco tu respuesta, pero lo necesito para la próxima semana ya que término la restauracion.
Muchas gracias
Romansi que tal? Me va a ser imposible pues estoy fuera de españa de ahi las dos semanas de margen, sino las consigues por otro sitio ya me dices !
Suerte y ya vemos como te ha quedao el cacharrillo! Un saludo
Hola Juanfran
Soy David y tengo un 88M que necesitaría unas chapas del panel nuevecitas como las que te has hecho. Ya he leído que no podrías hacer más, pero me pregunto si me podrías enviar el archivo dónde está el diseño para poder llevarlo yo a algún sitio a que me las hicieran.
Saludos
David
Juanfran:
Hola, yo también estaría interesado para el 109m, te he escrito un email.
gracias
Dicober si te puedo mandar el archivo lo que pasa es que estoy fuera de españa dejame tu email y en un par de semanas re lo mando. Si ves que se me olvida insisteme.
De todas maneras si entre todos me decis que pueden valer esos letreros en la calle le hacemos una oferta al que los hace a ver si quiere hacerlos mas baratos que en la calle. Asi que si quereis me decis precio y lo negocio con el.
Dabuki tiene un juego el puede dar su parecer de como estan con respecto a lo original.
No penseis q hago negocio que de hecho he regalao un par de juegos lo que pasa es que no compensa comprar una plncha de aluminio ionizado para sacar un juego solamente. En fin idme contando.
Un saludo amigos