Avisos
Vaciar todo

Jaaa ja... un ligero con gafas!!!

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,323 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378
Topic starter  

Dando vueltas por la red me he encontrado esto, de todas la adaptaciones malas que se han visto de un 88militar serie II al uso civil (y mira que la del que compré yo era terrible) creo que esta es de lejos la mas fea que he visto.... si parece que lleva las gafas de mortadelo!!!!

Visto en el mil anuncios
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-santana-ligero-2-3-15363557.htm

(@Soler)
Respuestas: 4756

(y mira que la del que compré yo era terrible)

El de la trompetilla?

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

(y mira que la del que compré yo era terrible)

El de la trompetilla?

Ese, ese... (por cierto, que en algún sitio para, que sé que te la tengo prometida)

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Si lo de la trompetilla es por cachondeo, pero es que me ha hecho gracia. Entre el tuyo con la trompetilla y las defensas made in "Pepe Gotera y Otilio" y el ligero "Mortadelo", pues sinceramente......no se cual es más feo...JI,JI,Ji

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Pues si que le quedan feos............habria que poner un post-chincheta con las barbaridades que hay por ahi,desde luego no se si el primer premio se lo llevaria "el iluminati" o el 1300 aquel que me encontre por las Jalisias  ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

en las aletas lleva una especie de aletines o rersaltes. es como el mio pero el mio no lleva esos aletines, salian asi de linares o será algun apaño del dueño como los faros....
ademas esa modificacion tipo benito y compañia se la haria el dueño cuando cambió la normativa de llevar los faros en las aletas y este aletas lleva pocas..... yo creo que unos faros mas pequeños hubiese quedado de maravilla....
saludos.
toni.

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

joerrrrrrr salvaje, este es feo, el que tu compraste..............era horrrrrrroroso, la diferencia es que el tuyo ya esta curao, y este me da que le queda un poco para que alguien le pueda curar, jijijij
PD
por cierto, como va?????

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola que tal? pues no va mal, tengo abierto un post en el foro de militares pasate por alli y le pegas un vistazo a la reparacioncilla que le estoy haciendo..... je je je. ya estoy montando piezas al chasis.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

joerrrrrrr salvaje, este es feo, el que tu compraste..............era horrrrrrroroso, la diferencia es que el tuyo ya esta curao, y este me da que le queda un poco para que alguien le pueda curar, jijijij
PD
por cierto, como va?????

Por fin pasó la ITV y ya está en estado de transferible. Al final no me lo quedo yo, se encaprichó de él un sobrino de *elektra (la mujer de RVE) así que ahora queda convencerle a él de que lo termine de poner guapo. Bueno, eso y que yo me encuentre un ligero otra vez (pero esta vez aún más barato.... y menos feo!!! jajajjaja)

ResponderCitar
Compartir: