Forum
2 landys en busca y captura para posible adopcion
hola amigos esta semana he localizado estas dos joyitas perdidas por el monte como dos ovejas descarriadas, voy a ver si consigo localizar al dueño y a ver si tengo suerte y los tiene documentados y me los vende, o aunque no esten documentados.... ya le estoy pillando yo el gustillo a esto... je je je.
saludos.
toni.
serie IIA identico al que acabo de comprar

este otro es un 88 militar que no consigo descifrar serie.... creo que es un serie IIA como el 109 mio pero con diferentes aletas.

El militar parece un serie III ya y estando dentro de una finca privada casi seguro que tiene menos papeles que una liebre.
eso me temo yo, pero a veces hay liebres que tienen pedigrí. no se, yo lo intentaré puede que el dueño por lo menos tenga algun documento si los compró en un desguace.
saludos.
toni.
El primero no te digo que no pero el 88 tiene demasiada buena pinta como para estar abandonado. Es un S-III hermanito de mi 109, je je je
Saludos
no se probaré suerte, los localizó un amigo mio hace casi un año, el pasa mucho por delante d ellos y dice que siempre estan ahi, que desde que pasa por alli no se han movido nunca, y me dice que el 109 lo usan para atar a un perro de la ballesta o paragolpes.... se puede apreciar la jaula a su lado. y el militar la luz esa que lleva sobre la aleta derecha al mio le vendria de pm....
Si lo que quieres es dejar tu coche como salio de santana olvida el ponerle la luz de la aleta de ese 88. Esa es de las modernas rectangulares y la que llevaba tu coche era redonda.
ok, ahora que lo dices tengo 2 redondas que compré hace un par de años que por cierto pagué 50 euros de cada una, son nuevas d un viejo stock. Luego pongo fotos y me decis algo si las conoceis y donde van colocadas. Saludos, toni.
Si lo que quieres es dejar tu coche como salio de santana olvida el ponerle la luz de la aleta de ese 88. Esa es de las modernas rectangulares y la que llevaba tu coche era redonda.
hola alvaro ya he hecho las fotos a las luces militares que compré hace un par de años, te las pongo para que me ayudes a identificarlos.
saludos.
toni.

Igual digo una bobada,pero me suena algo de que habia dificultad para homolagar esos pilotos,a mi personalmente me encantan,pero creo haber visto por ahi que solo se pueden llevar como adorno o algo asi,informate antes de montarlas,
desde luego son precios
Un saludo
ok pero yo no he visto ningun landy con ellos puestos y no se donde van, si alante atras, sobre las aletas, en el frontal.
tu sabes donde van colocados? o sabes de alguien que los tenga??
gracias y saludos.
posdata: este embarazo creo que lleva gemelos....
Yo diria que son los pilotos traseras,hay muchas variantes sobre todo de los militares que desconozco
de todas formas echale un vistazo a la pagina de camion militar (creo que se llamaba asi)
Esos pilotos no son los de las aletas, son los de posicion traseros. Los de guerra son estos;
http://www.camion-militar.com/spa/item/R_luz_black-out.html
Saludos
OLIBENI, esos son los que lleva detras mi 109 militar, posicion, freno y guerrra, si no los quieres dime cuano quieres por ellos y te los compro. Son los que lleva el 109 militar serie III. Un saludo.
gracias alvaro por la aclaracion. entiendo que estos que tengo yo sobresalen del chasis o llevan algun acople y van dentro de la carroceria??
carles enviame una foto de tu coche a ver como quedaban puestos, y si te interesan te los vendo por lo que me costaron, ya que el mio es un serie IIa y si son del serie III no me valen ya que quiero dejarlo lo mas original posible. me costaron 50 euretes cada uno y se lo compre a un hombre que los saco del ejercito de un estock de material sobrante o algo asi.
saludos.
toni.
Saludos mi primer land rover fue uno como el tuyo pero el modelo 88 la unica luz militar que lleva es una luz reducida que lleva en la parte de atras luz blanca que apunta el haz de luz al suelo el vehiculo que iba detras veia la luz pero un avion no.
Todos los pilotos eran civiles y ademas no llevaban catadioptricos ademas las matriculas militares iban pintadas ya que las homologadas se reflejan.
Animo te esta quedando de pm.