Avisos
Vaciar todo

IDENTIFICAR LIGERO

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,060 Visitas
(@LandFilabres)
Respuestas: 36
Topic starter  

Me han ofrecido este ligero, pero el dueño actual no sabe nada de su origen, ni modelo, etc....

Echadme una mano, y de paso me orientais acerca de cuanto pagar........ Está en uso y circulando con la documentación en regla.

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

En la foto no se ve mucho. Si es corto es un 88, si es largo, 109. Veo que lleva estabilizadora en el eje delantero, quizas sea un 6 cilindros. En Trafico puedes pedir un informe del vehiculo dando la matricula y/o numero de bastidor por unos 8 Euros.

naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

tiene toda la pinta de ser un santana ligero 88, (es decir la version civil del 88 militar) posiblemente en los papeles solamente ponga en "modelo": land rover santana 88.
En cuanto al precio.....los puedes encontrar desde 2.000 a 6.000 digamos que ese es el rango de precios (2.000 para hacerle cosillas y 6.000 en perfecto estado de revista), pero claro como ya sabes el punto de equilibrio es el que el vendedor esta dispuesto a aceptar para deshacerse de la cosa y el comprador a pagar por ella.
en el club santanaligero.com tiene tambien un par de ellos de gente conocida.
un saludo.

ResponderCitar
(@CARABANCHEL)
Respuestas: 138

Yo no sé que modelo será, pero es un punto como ha usado el foto chop para tapar la matricula. :laugh:

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE

ResponderCitar
(@LandFilabres)
Respuestas: 36
Topic starter  

Ha usado el "toalla chop" ::) ::) ::)

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

es que con el photoshop se puede destapar la matricula con algo de practica, con el toalla shop no  😉

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Es un Ligero "civil".
El militar no se llama Ligero.
Tiene pinta de ser de los últimos (año 85) debido a que lleva estabilizadora delantera y volante de Serie IV, tendrá dirección asistida, aunque no es seguro.

Con lo que se ve poco más te puedo decir.
No parece mal conservado.

ResponderCitar
Compartir: