Forum
IDENTIFICAR LIGERO
Me han ofrecido este ligero, pero el dueño actual no sabe nada de su origen, ni modelo, etc....
Echadme una mano, y de paso me orientais acerca de cuanto pagar........ Está en uso y circulando con la documentación en regla.

Saludos.
En la foto no se ve mucho. Si es corto es un 88, si es largo, 109. Veo que lleva estabilizadora en el eje delantero, quizas sea un 6 cilindros. En Trafico puedes pedir un informe del vehiculo dando la matricula y/o numero de bastidor por unos 8 Euros.
tiene toda la pinta de ser un santana ligero 88, (es decir la version civil del 88 militar) posiblemente en los papeles solamente ponga en "modelo": land rover santana 88.
En cuanto al precio.....los puedes encontrar desde 2.000 a 6.000 digamos que ese es el rango de precios (2.000 para hacerle cosillas y 6.000 en perfecto estado de revista), pero claro como ya sabes el punto de equilibrio es el que el vendedor esta dispuesto a aceptar para deshacerse de la cosa y el comprador a pagar por ella.
en el club santanaligero.com tiene tambien un par de ellos de gente conocida.
un saludo.
Yo no sé que modelo será, pero es un punto como ha usado el foto chop para tapar la matricula. :laugh:
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
es que con el photoshop se puede destapar la matricula con algo de practica, con el toalla shop no 😉
Es un Ligero "civil".
El militar no se llama Ligero.
Tiene pinta de ser de los últimos (año 85) debido a que lleva estabilizadora delantera y volante de Serie IV, tendrá dirección asistida, aunque no es seguro.
Con lo que se ve poco más te puedo decir.
No parece mal conservado.