Forum
109 Mercurio en Molins de Rei
Hola. He visto aparcado en la calle a un flamante 109 militar Mercurio en Molins de Rei. Si alguien lo conoce, me gustaría hablar con el ya que somos vecinos y no nos conocemos.
Saludos.
Hola Jaume, mi nombre es Gustavo(como la rana), soy el dueño del land aparcado en molins, que por cierto es pluton, facil de confundir con el mercurio,si sueles ir a las salidas del classics motor club, guixaro,tavernoles,caldes, seguramente nos habremos visto, si no es asi, te dejo mi tel. 666118254, para cuando quieras quedamos a tomar un cafe.
Un Saludo.
claro cebra!!!!!!!!!!!!
es el gemelo tuyo!!!!!!!!!!!!
recuerdas que nos conocimos cuendo fui a buscarlo a almeria?
que te cuentas? y el señor boxer??? todo bien?
ya te pondre fotos cuendo termine de pintarlo.
saludos
😉
Boxer, de vez en cuando se acuerda de Land-Rover, y se lamenta de venta, pero como es un hombre de palabra mantuvo el trato.
y Yo, hace un año, que no he arrancado el mio; tengo una niña con 8 meses, y estoy pensando en vender el mío y comprar un defe 110 o un disco de 5 puertas...asi que si te enteras de alguien que lo quiera comprar, que me llame al 647 807834
vale paco, si me entero de alguien te avisare o le pasare el telefono, dentro de poco tendremos la concentracion en el guixaro, y te pasare el dato, por cierto, felicidades!!!!!!
mandame un pv, para decirme cuanto pedirias.
Saludetes!!!!!!!!!!!!!!