Avisos
Vaciar todo

Cuadro de LR 88 Serie II Militar Gasolina

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,302 Visitas
(@platusa)
Respuestas: 234
Topic starter  

Aunque soy habitual del forio Series estamos arreglando un Santana 88 Serie II Militar  gasolina.
El coche va fenomenal de motor, frenos, luces.... en general de todo va muy bien. Vamos arreglando cosas poco a poco.
Este es el coche:

Tenemos varias dudas y preguntamos a los que más saben:
En el cuadro de mandos hay unas dudas que numero con círculos.:

1.- ¿Que es ese interruptor que estirando hacia afuera se enciende la luz contigua roja? ¿Para que vale?
2.- ¿Luz "morada" que no sabemos que indica?
3.- Parece ser el interruptor de nivel de combustible de gasolina. Con el encendido puesto y cambiando a un lado y a otro marca lleno o vacío y los dos tanque están llenos. Mi no entender. ¿Como debería ir?
4.- Aquí debería estar el acelerador de mano...pero solo hay unos agujeros. ¿Qué se os ocurre para cerrarlo? Una chapa una persianita, masilla, silicona, ponerle el acelerador..... Entra un viento caliente, pero caliente, que viene del radiador que se te cuecen los pies en un momento.

Más preguntas y perdonar el tostón.
Los asientos delanteros, bueno EL asiento es corrido y viene de algún enjendro. ¿Se pueden poner los de un Serie III tipo PADDOCK o son distintos. Y los asientos de atrás están destrozados, Solamente la espuma y la tabla de madera. El chasis de hierro está muy bien. ¿Se pueden poner unos nuevos como los de Paddock encima de ese chasis? o, .........

Si tenéis alguna sugerencia , por favor decirnosla. Estaremos agradecidos.
Saludos

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Hola,

Jjle tiene uno igual restaurado, es el que mejor te puede ayudar. A ver si se pasa por aquí...

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@platusa)
Topic starter  

Pues parece que lo lee poca gente...
Gracias Raul. Muy amable.

ResponderCitar
(@VSoria)
Respuestas: 472

Vamos por partes...
El punto 1 debe ser el interruptor de pare del motor.
la luz morada debe ser las luces largas.
el 3 es para seleccionar que deposito quiers que indique el marcador de nivel.
y el 4 debe de llevar el acelerador de mano.
por lo menos asi es en el mio.
aunque ese cuadro tiene pinta de estar modificado, en el centro arriba deberia llevar una palanca para seleccionar las luces, posicion, cortas.

ResponderCitar
(@platusa)
Topic starter  

Gracias VSoria,
gran ayuda, pues alguno no funciona y no sabía para que eran.

Felices fiestas.

ResponderCitar
 K109
(@k109)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 212

hola.tengo el mismo problema que platusa.que demonios es la palanquita esa de pare que se enciende la luz roja de al lado y si se empuja a fondo se apaga la luz y el motor tambien.tiene que ir encendida la luz roja al circular .me extraña

ResponderCitar
(@ligero-88)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 287

Yo tenia un 88 gasolina hay una palanquita parecida a la del pare de los diesel cuando tiras se enciende una luz creo que la mia era naranja es el starter

ResponderCitar
 K109
(@k109)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 212

hola,os envio la foto del cuadro de instrumentos.me trae loco la palanquita y la luz roja que se me enciende simpre de debajo a la izquierda.es un 109 militar gasolina serie iia.por cierto sabeis si el alternador del diesel sirve civil o militar?

ResponderCitar
Compartir: