Forum
Asientos Serie II Militar
Hola,
estoy buscando los asientos para este coche. Asientos y guías o soportes. No se que guías o soporte son. Ahora lleva uno corrido grande de no se que coche y le quiero poner los de un Serie III de paddock o parecido. ¿Sabe alguien si le valen o son específicos? ¿son dos o tres? ¿Qué referncias? ¿Son iguales que los de un Serie III?
Creo seún me han dicho que alguien restauró el suyo y a quedado de lujo.
Toda la ayuda que me podáis prestar será bien recibida.
Saludos
amigo, yo puse los mios nuevos de fabrica y están de lujo, pregunta en repuestos Britania están en Madrid y tiene todo lo que busques.
no son excesivamente caros los mios de adelante me costaron 130 euros con railes y demás.
suerteeeee
Muchas gracias juafran. Agradecido.
¿me puedes decir donde está Britania?, soy de Madrid
Toda mi puñetera vida estudiando en la calle gaviota y ahora que me vengo a vivir fuera de carabanchel me ponen una tienda de recambios de land rover.... valgame dios que casualidad!!! Jajajajajjaa
Pues he pinchado en hueso.
No tienen nada para este coche. Para SII y III si, pero para un S II militar no. ¿Son tan distintos?
Tienen los de atrás de dos plazas aunque hay que adaptarlos (?). A buen precio pero los de delalante no.
Por cierto, muy amables.
¿Donde puede haber o quien puede tener? Alguna referencia en las páginas del extranjero?
Juafran ¿tendrás una foto de los asientos?