Avisos
Vaciar todo

CONSULTAS MATRICULACION - REHABILITACION

40 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
10.5 K Visitas
(@dianium)
Respuestas: 0

😳 😳 😳 Ya lo he visto, Efren lo explica muy bien(Gracias). Pone que lo tiene que dar el fabricante o club. Este club lo puede hacer??
Hace falta ser socio?? Si es asi me hago socio ahora mismo.
Un saludo.

ResponderCitar
(@anton)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 117

El notario sólo tiene que levantar acta de que dos amigos tuyos (testigos) dicen que el coche te pertenece desde hace unos años.
Los pasos para histórico son:
1. certificado del club
2. informe del ingeniero del laboratorio
3. resolución de industria.
4. ITV de histórico
5. acta notarial (para demostrar la propiedad). Si tienes factura o contrato de compraventa no hace falta el acta.
6. matriculación en tráfico

La rehabilitación es otra opción si estuvo matriculado. Tienes que preguntar en tráfico si ese coche (nº bastidor-matrícula) se puede rehabilitar. Pero pregúntalo varias veces y a personas distintas.

Saludos.
Antón.

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Dianium
La documentación para clásicos, el Club solo lo hace a los socios 😉 , es una de sus ventajas.
Uno de los temas mas importante, aparte de certificar la propiedad del vehículo. Si la baja es definitiva y le efectuaron un certificado de destrucción ( solo de dan los Desguaces que estén dados de alta como gestores de residuos peligrosos )
NO SE PUEDE matricular, ya que para trafico el vehículo ya no existe 😈
Estoy a tu disposicion para cualquier consulta.
Un saludo

ResponderCitar
(@dianium)

Gracias a todos.
En principio voy a intentar rehabilitarlo por que tiene matricula(de Jaen), y el papel de la baja lo tengo y solo pone baja definitiva.
Empezare por ir a trafico.
Un saludo

Eligio(Denia).

ResponderCitar
(@Efren)

Suerte

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

No es por desilusionarte,pero mi experiencia en trafico fue catastrofica,pero como te dice Efren,suerte.

Por cierto, Efren aun te tengo que mandar el acta que he estado muy liado, 😳 lo siento por lo que estoy tardando.

Un saludo
Vicente 😀

ResponderCitar
(@dianium)

Gracias ya os contare.

ResponderCitar
(@dianium)

Hola a todos.
Como os dije, pedi la rehabilitacion del bicho (por tiempo y dinero), pues el jueves pase la itv por rehabilitacion. Ya tengo la ficha tecnica, ahora estoy esperando que trafico me de el permiso de circulacion.
A ver si el finde tengo un rato, le hecho unas fotos y las pongo por aqui.

Un saludo

ResponderCitar
(@jaume5359)
Respuestas: 114

Hola amigos:
Por mi experiencia y lo que voy leyendo, una cosa tengo clara.
En cada lugar y estamento hacen lo que les da la gana y piden cosas distintas.
Tanto el notario para el acta, en los laboratorios, en Industria e incluso en las ITV, asi que os aconsejo que os adapteis a vuestra provincia y que vayais entragando la documentación que os pidan, ya que no es lo mismo en cada provincia.
Es muy de agradecer la información de todos los compañeros, vale muchisimo, pero no es aplicable a todas las provincias, cambian algunas cosas.
Reitero el agradecimiento por todas las informaciones. Así que a adaptarse cada uno en su casa y a buscarse la vida.
No os desanimeis, luchad por vuestros vehículos y haced que se cumpla la ley, que para eso está. No somos delincuentes. Además hay precedentes de matriculación de vehículos históricos como los nuestros.
.
Un saludo.

ResponderCitar
(@CHUSKI)

hola soy el chuski
queria preguntarte algo
tengo que hacer un recurso a industria pero nose como hacerlo
me piden documentacion original del coche y eso no existe

me puedes ayudar???

ResponderCitar
Página 3 / 3