Forum
circular sin puertas
buenas. ¿alguien sabe si se puede circular (legal mente) sin puertas con un 88 ligero?. ya que tengo un folleto de propaganda de los años en que se comercializaba y entre varias fotos hay una que aparece el vehiculo en la playa y sin puertas.
agradeciendo por adelantado buestra ayuda saludos de ibiza toni.

Casi si, quiero decir, que tienes que ponerle una cadena hasta el ganchito que lleva en la parte delantera del hueco de la puerta 😉
he estado leyendo el post y me gustaria ver alguna foto del ganchito para ver si el ganchito que llevo en el militar es igual....
saludos.
toni.
aquí tenéis una imagen de la cinta original que lleva un ligero para circular sin puertas
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?p=38359#38359
lo que no se es si es legal
deslinguer2. buena foto, ¿la cinta que se ve es un cinto de seguridad de el vehiculo o es especifica para sustituir la puerta y el otro anclge donde esta situado?
saludos de ibiza toni.
El tuyo es como la llevaba el mio (que no es de extrañar, porque son del mismo tipo aunque de distinta batalla), pero hay ligeros con un enganche para cadena similar, sera cuestion de edad del bicho, quizas. Creo que el de Lupus lleva uno de esos.
Hola Landers: ;D
Hace unos años viviendo en Madrid. Circulaba con mi ligero sin puertas ( lo primero que hacia al salir era quitarselas ) me paro la guardia civil... :police:..piiiii "quieto parao". ???
Me tuvieron parado un buen rato esperando mientras repasaban las hojas de un librillo buscando la multa de " circular sin puertas" y finalmente no encontraron nada que decir al respecto . ;D
Al devolverme la documentacion se percato al fin que tenia la itv caducada y.....tachaaaan multa al canto con una gran sonrisa de satisfaccion. :'(
Con los citroen mehari me ha pasado muchas veces pero se solucionaba simplemente diciendo que eran asi de origen y las puertas un extra ( algunos llevaban la cadenita pero siempre se deja colgando) ::)
si ya al ser mas antiguo es mas cutre.... ja jaja si sabeis de alguien que tenga uno como el mio me lo decís ya que solo llevo uno y ma haria falta otro.... por cierto alguien sabe donde puedo comprar la bomba de agua manual para el limpia ya llevo un tiempo buscandola y no la encuentro.... es la que lleva una lengüeta para cogerla al mamparo con dos tornillos o remaches....
saludos.
toni.
olibeni .....cutre..... si no te gusta tu coche me lo dices ..... y le hago un hueco en mi cochera
si si ja ja ja me refiero con cutre a que es mas antiguo, no que no me guste o que lo quiera regalar....
despues de las penurias que estoy pasando.....
saludos.
toni.
Hola a todos,, soy nuevo aki, soy de barcelona y os presento a mi ligero restaurado,, he hecho maravillas con el , hasta que un dia decidi retirarlo del frente, ahora es una joya,, ultimamente me ha dado problemas con las homocineticas y los retenes, pues aki estoy haber si puedo acabar con ese maldito goteo.., .
Tony, he visto bombas de agua manuales en esta pagina,, miratela..
http://www.lrseries.com/shop/category/listing/12/16/Accessories.html