Avisos
Vaciar todo

circular sin puertas

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,277 Visitas
(@toni-IBIZA)
Respuestas: 74
Topic starter  

buenas. ¿alguien sabe si se puede circular (legal mente) sin puertas con un 88 ligero?. ya que tengo un folleto de propaganda de los años en que se comercializaba y entre varias fotos hay una que aparece el vehiculo en la playa y sin puertas.

agradeciendo por adelantado buestra ayuda saludos de ibiza    toni.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Casi si, quiero decir, que tienes que ponerle una cadena hasta el ganchito que lleva en la parte delantera del hueco de la puerta 😉

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

he estado leyendo el post y me gustaria ver alguna foto del ganchito para ver si el ganchito que llevo en el militar es igual....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Sí, es el ganchito ese.

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618

aquí tenéis una imagen de la cinta original que lleva un ligero para circular sin puertas

http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?p=38359#38359

lo que no se es si es legal

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Respuestas: 74
Topic starter  

deslinguer2. buena foto, ¿la cinta que se ve es un cinto de seguridad de el vehiculo o es especifica para sustituir la puerta y el otro anclge donde esta situado?

saludos de ibiza    toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

lo mio es diferente....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

El tuyo es como la llevaba el mio (que no es de extrañar, porque son del mismo tipo aunque de distinta batalla), pero hay ligeros con un enganche para cadena similar, sera cuestion de edad del bicho, quizas. Creo que el de Lupus lleva uno de esos.

ResponderCitar
(@Lionel)
Respuestas: 28

Hola Landers: ;D

Hace unos años viviendo en Madrid. Circulaba con mi ligero sin puertas ( lo primero que hacia al salir era quitarselas ) me paro la guardia civil... :police:..piiiii "quieto parao".  ???
Me tuvieron parado un buen rato esperando mientras repasaban las hojas de un librillo buscando la multa de " circular sin puertas" y finalmente no encontraron nada que decir al respecto . ;D
Al devolverme la documentacion se percato al fin que tenia la itv caducada y.....tachaaaan multa al canto con una gran sonrisa de satisfaccion. :'(

Con los citroen mehari me ha pasado muchas veces pero se solucionaba simplemente diciendo que eran asi de origen y las puertas un extra ( algunos llevaban la cadenita pero siempre se deja colgando)  ::)

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio

esa cinta es especifica
pero como ves es fácil de hacer con un cinturón de desguace

el mio no la lleva      y va atornillada en la barandilla trasera en un orificio que lleva esta donde hace la curva  supongo que el tuyo lo lleva

OLIBENI el tuyo es un modelo anterior y el salpicadero es distinto

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

si ya al ser mas antiguo es mas cutre.... ja jaja si sabeis de alguien que tenga uno como el mio me lo decís ya que solo llevo uno y ma haria falta otro.... por cierto alguien sabe donde puedo comprar la bomba de agua manual para el limpia ya llevo un tiempo buscandola y no la encuentro.... es la que lleva una lengüeta para cogerla al mamparo con dos tornillos o remaches....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio

olibeni .....cutre..... si no te gusta tu coche me lo dices ..... y le hago un hueco en mi cochera

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

si si ja ja ja me refiero con cutre a que es mas antiguo, no que no me guste o que lo quiera regalar....
despues de las penurias que estoy pasando.....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@joanburleta)
Respuestas: 275

Hola a todos,, soy nuevo aki, soy de barcelona y os presento a mi ligero restaurado,, he hecho maravillas con el , hasta que un dia decidi retirarlo del frente, ahora es una joya,, ultimamente me ha dado problemas con las homocineticas y los retenes, pues aki estoy haber si puedo acabar con ese maldito goteo.., .

Tony, he visto bombas de agua manuales en esta pagina,, miratela..

http://www.lrseries.com/shop/category/listing/12/16/Accessories.html

ResponderCitar
(@joanburleta)
Respuestas: 275

perdon,, queria decir OLIVENI,, no TONY..

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: