Forum
busco ruedas michelin XCL para mi series IIA militar (no ligero)
Hola de nuevo
Pues eso, que ha llegado la hora de ir cambiando las ruedas a mi vehiculo, y la unica que le queda de su vida militar es una michelin XCL de 7x16 y quería saber si sabeis de alguien que tenga de estas a un precio razonable o bien si alguien las fabrica recauchutadas

en el capó se ve la rueda a la que me refiero

y aqui se ve bien el dibujo que estoy buscando
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola guillerover, antes de que te editen el mensaje por no ponerlo en compra-venta, te dire que yo tengo ese dibujo en dunlop en la medida que buscas y completamente nuevas por 400 € las cuatro, concretamente son iguales que estas, pero nuevas con pegatina

Uploaded with ImageShack.us
mi correo rrhh@solucionescs.com
Hola naranja,cual es el modelo en dunlop?? Yo ya no las necesito 😉 ;),pero hace un tiempo andube preguntando por ellas y nadie me supo decir si alguna casa las seguia fabricando iguales o similares,siempre me han gustado esas ruedas
Un saludo
hola Chemina, son las Dunlop SP TGS en 7.50 R16, es normal que no las encuentres, no se traen a espana, pero se siguen haciendo, estas concretamente del mercado Ruso, donde son muy apreciadas
muchas gracias,ya apunto el modelo,de todas formas me parece muy raro que ninguna casa de recauchutados las haya copiado ???
Un saludo
a mi me parecen buenisimas y malas no tienen que ser cuando las montaron en los discos y defes del Camel, la unica pega que las veo es la necesidad de montarlas con camara, es mas las que vendo lo hago exclusivamente por ese motivo, pero vamos que en barro doy fe que son la hosti
una pregunta la rueda de recambio a de ser como las que tiene uno montadas, lo digo por la ITV
entiendo que no porque en cada eje puedes llevar dibujos diferentes siempre que sean la misma medida, claro!!!!, por lo que la de repuesto siempre que sea de la medida que tiene el vehiculo homologada y montada, bastara.
estoy mirando el post y creo que esas ruedecillas puestas en mi 109 serie IIA deben quedar estupendas no creeis??
ya estuve preguntando si alguien sabia que ruedas montaban los militares por aquella epoca....
creo que voy a ver si las consigo.
feliz año.
Toni.
Hola,son geniales creo que los WOLF aun las montan, buscar la goodyear G82 por el google,creo que es el mismo dibujo.. pero tampoco se si en españa las hay..
Hola guillerover, antes de que te editen el mensaje por no ponerlo en compra-venta, te dire que yo tengo ese dibujo en dunlop en la medida que buscas y completamente nuevas por 400 € las cuatro, concretamente son iguales que estas, pero nuevas con pegatina
Uploaded with ImageShack.us
mi correo rrhh@solucionescs.com
Hola
Muchas gracias por tu rápida respuesta, la mia como verás no ha sido tan rapida, pero que te voy a contar con tanta fiesta...
Te agradezco mucho el ofrecimiento de tus ruedas, que tienen una pinta magnifica, pero lo que busco es exactamente la XCL a juego con la que le queda de repuesto, o si no cambio radicalmente a unas fedima que tengo vistas y quer le quedarán muy bien tambien.
en cualquier caso muchas gracias de nuevo y quedo a tu disposición para lo que necesites, yo estoy por la zona de Cerceda, Navacerrada, es decir la Sierra de Madrid
un abrazo
Guillermo
Hola,
La G82 de Goodyear como la XCL es la rueda de predilección de uso militar en zona tropical (como se dice donde yo hice la mili !), es decir arena y piedra. En barro el Michelin O/R de momento no hé encontrado mejor.
La XCL es un modelo obsoleto.
Para la arena en Michelin está la XS, es el mismo dibujo que la G82.
De Dunlop sólo hé visto la SP / TG21 que ponen de serie en los toyotas de la ONU.
JAcques