Forum
ayuda con motor de arranque 12v o 24v
hola amigos un colega necesita un motor de arranque para un 6 cilindros.
hemos encontrado uno nuevo pero me dicen que es de un 6 cilindros militar, la duda es que me dicen que posiblemente sea a 24v y el que mi colega necesita es de 12.
alguien sabe si los 6 cilindros militares son a 24v, o mejor aun si los los motores de arranque sirven igual para para el 6 cil militar y para el civil??
la verdad no quisieramos comprarlo y luego pillarnos los dedos....
mil gracias y saludos.
toni.
Antonio, los militares SON POR NORMATIVA a 24V, por consiguiente no sirven para el civil. Dile a tu amigo que llame a un recambio y que le pidan un bosch de los nuevos que esos si dan vueltas para que arranque bien. Por ultimo el sitio del post no es aqui sino en "series" porque estamos hablando de un cazorla CIVIL.
Saludos
hola muchas gracias por la aclaracion y perdoname, pero creo que este es el sitio ideal para el post, cosa que no voy a discutir ya que el tema es: que si un motor de arranque de un 6 cilindros MILITAR es de 12 o 24v y si sirve para uno civil.... por lo tanto creo que es aqui donde debe ir y si no que lo muevan.... me parece que aqui me van a saber decir mejor que en la seccion de series si el motor de arranque es bueno o no.
saludos y feliz navidad.
toni.