Forum
baterías 109
Hola, creo que mi 109 militar lleva 2 baterías que son de 120 amperios cada una. sabeis lo que pueden costar estas baterias? me recomendais alguna marca o donde comprarlas?
gracias
norauto , unas 70 Euros cada una (Marca norauto) o 100 euros (Marca Varta)
Un saludo
¿¿Pero las baterias son las originales (militares)??. Creo que Tudor hace las originales.
¿Alguien sabe algo de este tema?
Hola,
valen un huevo y la yemal otro. Lo suyo serí ponerle las de 110 amperios cuadradas originales pero prepara unos 200-300E cada una, si no con dos de 80 90 amperios creo que te podrías arreglar. si te decides por las originales yo podría conseguirlas en valladolid.
Saludos
Las origunales valen una pasta larga. El mio lleva 2 de 70AH y ningún problema, y ya hace un año desde que se las monté. Esas baterias se montaban en el ejercito por el alto consumo de corriente que tenian por las emisoras y demás. Ahora lo original es lo original a la hora de tener el vehiculo en perfecto estado de origen. Saludos
Efectivamente, me ha mandado un mensaje JMazarrasa para decirme que "pon baterías normales". Por lo que veo todos sois de la opinión de poner baterías normales. La diferencia de precio es importante, 90€ frente a los casi 300€ de las militares.
Muchas gracias
Tengo baterias militares 115 AH sin estrenar 1 año de garantia Tudor
precio 50€ cada una incluye 8 botes de acido por baterias.
Solo vendo a socios del club.
Un saludo Manolo Galbarro tf 659458134.
Hola Manolo, me interesa una batería, me puedes mirar una agencia de transportes que sea económica para enviar la batería a Valencia, me dices cuando lo sepas inporte aproximado de los portes.
Un saludo y gracias
Miguel
Tengo baterias militares 115 AH sin estrenar 1 año de garantia Tudor
precio 50€ cada una incluye 8 botes de acido por baterias.
Solo vendo a socios del club.
Un saludo Manolo Galbarro tf 659458134.
onema , a menos que manolo haya cambiado de idea ...... solo vende a socios del club
un saludo desde galicia
Hola LUPUS GALAICO, buenos días:
Por mi parte, he intentado hacerme Socio del club, como no me contestaban, envié otra inscripción y recientemente envié una tercera suscripción, pero desgraciadamente no he recibido contestación alguna.
Como verás por mi parte no ha quedado, he comprado recientemente un Land Rover 88 Militar y soy el primer interesado en pertenecer al Club, por cierto enhorabuena a todos los que formais parte de este foro, es enormemente enriquecedor para los que empezamos en este maravilloso mundo de Land Rover.
Por tanto si Manolo me vende una batería a este futuro socio, perfecto, y sino no pasa nada esperaremos a que se tramite el alta como socio y esperemos que le queden baterías.
Un saludo a todos desde Valencia y gracias por la información Lupus.
Onena ,mandame los datos que pusiste en la suscripcion a mi correo ( nombre y apellidos y nick ) para que se los dè a uno de la directiva para que confirme si enviaste esos datos y asi hablo con manolo, que igual arreglamos algo.
el retraso en dar las altas es por unos pequeños problemas que se estan solucionando .
lupusgalaico@live.com
un saludo desde galicia
Para Ecogal:
Hola, me gustaría tener las medidas de las baterías militares (largo x ancho x alto) para saber si me caben en el hueco que tengo. Supongo que son de 12 v y que necesito 2 para el 88M
Gracias.
Antón
Para Anton,el 88 militar si el motor es de cuatro cilindros lleva dos
baterias de 75 AH, yo solo tengo las de 115AH y las medidas
son largo 0.26cms ancho 0.25cms.
Un saludo.
Ecogal, me harian falta 2 de 115 ah para mi 109, supongo que no habrian problemas para mandarselas a chuski que el si es socio contra reembolso. Gracias.