Forum
AYUDA POR FAVOR! GANCHO MILITAR OTAN
Hola a todos,
Necesito ayuda para lo siguiente.
Hace 2 años importe un land rover 90 exmilitar con remolque Sankey desde UK y lo hice como cambio de residencia.
Pude homologar el coche pero necesito homologar el gancho OTAN FV987958 y aunque tengo el certificado TUV enviado desde Dixon Bate necesito el codigo de homologacion CE.
Empieza por e11*94/20**********.
Sin el gancho no puedo urtilizar el remolque y me da pena tenerlo parado.
Alguien que tenga homologado el gancho me puede indicar como hacerlo?
Si alguien tiene algun documento que pueda presentar en la ITV y me lo pueda enviar se lo agradeceria.
mi email alexausin@ymail.com
telf 666507844
Alex

hola, lo siento pero no puedo ayudarte con lo del gancho.
tu coche me parece precioso, donde lo conseguiste? venia en ese estado? cuanto te costó?
un saludo
No no venia en este estado.
Ten en cuenta que tiene 25 años.
Tiene mucho que no se ve gracias.
Hola,
¿Tienes el LR con matrícula histórica o normal?
En la foto no se ve nada bien el gancho aunque supongo que es de mordaza y bulón.
La designación FV (figthing vehicle) es tipicamente británica y quizás te plantee problemas. Yo llevo un gancho normalizado OTAN sin problema alguno.
Te pongo un email
Veo que llevas tb remolque, ¿lo compraste en UK?, ¿Me puedes facilitar alguna referencia para hacerme con uno?
Gracias
Jorge,
Al tuyo no le pega un remolque Sankey, debe ser un M-100 sw 1/4 Tm o un Rigual de la misma carga.
Además si pretendes homologar un Sankey temo que lo tengas dificil. Dado que no ha sido empleado en España.