Avisos
Vaciar todo

asi va la restauracion de MI Ligero del 82.

67 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
13.7 K Visitas
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

precioso y muy buen trabajo la verdad...mucha dedicacion... 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

...
porcierto ese paragolpes lo montan de serie los ligeros?? o es de un militar?? lo digo por las argollas....
...

Totalmente de serie, tanto paragolpes como argollas:

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455
Topic starter  

Po zi,la rejilla esta es nueva y la voy a quitar.Ya me reglao JJLE una de Santana que voy a pintar en negro satin y cambiar por esta.

Efectivamente Toni, es original, argollas incluidas.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

ok esta clarisimo, dicen que una imagen vale mas que mil palabras.... mas claro agua.
gracias por la aclaracion jorge.
saludos.
toni.

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Ahora tienes dos joyas la familia y el ligero, disfrutalos

ResponderCitar
(@ANTONIO)
Respuestas: 105

Enhorabuena Julio,precioso ligero y restaurado a conciencia mejor que de fabrica

ResponderCitar
(@joanburleta)
Respuestas: 275

enorabuena, esta guapisimo, le historia es alucinante,, mira, la lona si no las encontrado la puedes comprar en camion militar nueva, creo que piden 285, te paso el link
http://www.camion-militar.com/index.html?msgOrigen=10&Familia=FA002&Subfamilia=100&OrdenarPor=FechaDesc&Caracteristicas=72

yo en cambio voy loco por la arquillada, me podrias decir como la has conseguido?? si volco!!, los marcos de las puertas y el de la luna??  gracias , barcelona.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

??? ??? otia se me paso este post............la falta de tiempo..................

preciosa restauracion,pero mas preciosa y preciada si cabe es la historia,enhorabuena y feliz re-estreno

te ha quedado precioso

Un saludo

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Topic starter  

enorabuena, esta guapisimo, le historia es alucinante,, mira, la lona si no las encontrado la puedes comprar en camion militar nueva, creo que piden 285, te paso el link
http://www.camion-militar.com/index.html?msgOrigen=10&Familia=FA002&Subfamilia=100&OrdenarPor=FechaDesc&Caracteristicas=72

yo en cambio voy loco por la arquillada, me podrias decir como la has conseguido?? si volco!!, los marcos de las puertas y el de la luna??  gracias , barcelona.

Los arquillos son de origen, excepto el del medio y las dos barras longitudinales, son de http://www.allwheeltrim.co.uk/Frames.html#S2-3

La lona me la hace un toldero de Linares que trabajo para la fabrica, pero para llevarlo tengo que pasar la ITV y aun espero la resolución de Historico de la Junta de Andalucia... a ver.

Aquí rodando con mis hojas al volante, que se lo han apropiado por decreto ley...

y

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Joer!,

Que lujazo de Ligero... Asi da gusto. Y no me extraña que se hayan apropiado el Ligero, con lo bonito que esta y con lo que pueden vacilar/fardar con el... ;D 😉

Enhorabuena!

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Topic starter  

Mañana le pongo la rejilla negra. Ya esta lista, la de Santana

ResponderCitar
(@joanburleta)
Respuestas: 275

a julio-babucha, perdona, me decidido a comprarme una arquillada de la pagina que me mandastes, pero, tu sabrias decirme cual de ellas me va bien?? hay que modificarlas?? yo creo que es la del 88 pero no se si varian algo..

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Topic starter  

a julio-babucha, perdona, me decidido a comprarme una arquillada de la pagina que me mandastes, pero, tu sabrias decirme cual de ellas me va bien?? hay que modificarlas?? yo creo que es la del 88 pero no se si varian algo..

HOLA JOAN. LOS ARQUILLOS PRINCIPALES NO LOS TIENEN, PORQUE LOS DE LIGERO SON DIFERENTES DE LOS SERIES.

Donde el arquillo entra en el tubo del "balcon", el Series es mas gordo. Tendrias que hacer apaños.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Topic starter  

Se fue de casa en el 89 y regreso en el 2011.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

precioso!!!! eres un crack!!!! por cierto no se si te dí las gracias por tu amabilidad de acercarte a ver el range??
GRACIAS AMIGO!!!!
saludos.
toni.

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: