Forum
Cerraste el trato? Por lo de ir, no te preocupes, me encantan estas cosas. Lo malo es que tenia una cena con unos familiares y no me acordaba... llegue tarde y dije que era por tema de trabajo, sino me mata la jefa 😉
Suerte con el coche.
hola julio siento que tuvueses morros por casa.... el trato esta cerrado no ese, al final me quedado con los 2 que vende.... ahora falta ver quien me trae los 2 range a casa?? he contactado con un par de gruas pero en verano estan hasta el moño de faena y no hacen mucho caso.... a ver si tengo suerte....
Este martes, siendo las 11:30 am, en la ITV del P.I. del Guadalhorce, con una temperatura ambiente de 30º, pegando el lorenzo aun desde el Sureste, con alguna que otra mancha de valvulina, con una tuerca de abarcón de ballesta un poco suelta, pero con un inspector muy por-activo (hasta me hizo bajar a la fosa para explicame lo del abarcón), el Land Rover Ligero MA-6595-T, immatricualdo por primera vez el 12 de diceimbre de 1982 en la muy noble ciudad de Málaga, con mi hija Alicia a bordo, ha pasado la ITV de forma FAVORABLE sin ningun apunte en la ficha tecnica.
¡Ha sido un momento feliz para mi! No es importante, ni vital, pero me dío alegria que da el trabajo bien hecho de un año y medio.
Gracias a mi primo Julio, que dedico horas y horas en la nave en calidad de "ayudante técnico" ;), a Juan Jesús Luna con sus sabios consejos y su tiempo, a Alvaro por poner presion en que me diera mas prisa en la restauración, a Morci, a Olibeni, a Cristobal Rios por prestarme su nave, a Siles 4x4, a Juan Jaime por repararme la caja de cambios a cambio de una sonrisa, a mi cuñado Jesus por sus soldaduras, a freddy por su mano pintora y a Rony, por saber de mecanica mas que el que la invetó; y a mis amigos del alma que me regalaron el motor 2500 nuevo. A mis amigos de la motos, que se pringaron ls manos quitando oxido y piezas. A Andrés de la gestoría Belalacazar, por el seguro de Histórico, al foro Santana Ligero y a este mismo. Pero, sobre todo, gracias a Lourdes, la que me aguanta, por haberme regalado el coche que en su día nos llevo a un montón de sitios, sin rechistar (esto ultimo no es verdad, pero como tengo memoria selectiva 😉
Como me dijo el de la ITV : "Este coche no esta para estarse quieto, tiene que andar un montón a partir de ahora".
(Por cierto, que calor sale por el piso y que ruido mete la 5ª:) )
Para la historia, la señora de caja me cobro 123€ porque dijo que era una nueva matriculacion. Lei la factura y le dije que no metiera gases, que esta exento. Tras varios balbuceos y un par de vacilaciones soltó :"Huy, esto no es, se equiovo fulanito que no se que rxmraff.. PERDÓN" y me devolvó 90 y pico pavos!!! Coste ITV unos treinta y pocos €.
El "book" completo: https://picasaweb.google.com/116930536987883828247/RESTAURACIONLIGERO?authkey=Gv1sRgCJ7ig-q4g970NA
ok julio han sido momentos duros y dias largos de trabajo pero a partir de ahora las alegrias que te va a dar el ligero seran muchas, y eso si que no tiene precio....
me alegro de que todo fuera bien y ahora ya sabes lo que te toca....
A DISFRUTARLO A TOPE!!!!
saludos.
toni.
Buenas Julio: anoche vi un precioso landy amarillo en el paseo maritimo de torremolinos y creo si no me equivoco que es el tuyo no?? le has puesto antinieblas delantera y tenia un toldo marfil-crema bueno ya sabes la luz de la farola no es muy apta para sacar colores. Desde luego tiene que ser el tucho por que esta impecable mejor que si acabase de salir del concesionario.
Si un día tienes tiempo y te apetece a ver si me lo enseñas con detenimiento y nos tomamos una cervecilla.
Un saludo y que lo disfrutes mucho.
Saludos
Si, era el mio. Yo estaba enfrente, en la terraza del Tiki con un colega. Lo de la birra, cuando quieras, este finde mismo. Por donde andas normalmente? Mañana sobre las 11:00 en Muñoz de la Rosa en la Loma de los Riscos?
Buenas Julio:
He pasado el finde fuera y no he visto el post, te dejo mi correo y si quieres me mandas tu telefono y te llamo y ya quedamos
jose.slotero arroba gmail.com
Saludos
Mi mas enhorabuena. Primero a tu mujer por el regalazo que te hizo, y despues a todo el equipo por el resultado que habeis obtenido, que que mejor recompensa que esa.
Un saludo y a disfrutarlo.
Gracias por compartirlo.
joerrrrrrrr que envidia, pero envidia sana, que ganas tengo de ver mi militar correteando por los caminos......
felicidades julio ha quedado espectacular.....
toni.
Si Santa Ana quiere, llegare a Segurilla el sabado sobre el medio día. ¿Estaras?
no creas que ganas no me faltan.... pero el 17 se casa una amiga de la jefa y lamentablemente no puedo ir.... pero espero muchas fotos y que lo paseis en grande....
saludos.
toni.
Hola xavales, acabo de llegar a la ultima fase: la capota.
Un amigo que hace cosas de cuero, me la hizo. El material es especificación marina, anti UV, anti arruga y respirable. 650 pavos con todos los materiales y mano de obra.