Forum
asi va la restauracion de MI Ligero del 82.
Digo Mi Ligero, porque lo compre nuevo en su dia, a los 8 años de tenerlo lo vendi, alla por el 90 y mi esposa lo volvió a encontrar para regalarmelo en mi 50 cumpleaños.
Asi esta el tema. ¡Me lo estoy pasando de rechupete!
http://picasaweb.google.com/116930536987883828247/RESTAURACIONLIGERO?authkey=Gv1sRgCJ7ig-q4g970NA#
Dios mio de mi vida.... eso es amor y lo demas tonteria!!!!! 😮 😮 😮 😮
Yo me conformaria con tener una mujer, no que me busque un ligero, solo con que no mire con cara rara un series... jejjejjeje
Precioso el ligero y preciosa historia, enhorabuena.
Buenas,
Enhorabuena primero por es mujer que tienes, como dicen algunos por aqui las hay que te miran raro cuando te compras un trsto de estos. Segundo por tener hueco donde hacer la restauracion, eso es poco menos que una bendicion y tercero por la propia restaurcion, esta quedando incluso que mejor que nuevo...
Una cosilla, ese motor tiene un par de centimetros cubicos que el original, no? 🙂
Si, pero pocos mas... 😉
No encontre el 2 y cuarto de 5 apoyos y me dieron un 2,5 de intercambio. Es lo que no me hace gracias, pero algo mejor ira...
Si, pero pocos mas... 😉
No encontre el 2 y cuarto de 5 apoyos y me dieron un 2,5 de intercambio. Es lo que no me hace gracias, pero algo mejor ira...
Una preguntilla Julio, para montar el 2.5 ese has tenido que modificar pata del chasis o solo la pata que va atornillada al bloque? O ninguna de las dos? Siempre he tenido duda sobre eso, yo me apunte a bestia y en mi Santana 88" meti un 2.5 cambiando la pata del chasis...
Si, hubo que cortar la pata izquierda y soldar el soporte de un 2500. Tambien se podia fabricar, pero me vendieron uno en un desguace, cortandolo del chasis de un accidentado y fue mas facil.
El resto fue adpatar el accelerador y poco mas. Hace un par de dias lo arranque y muy bien.
Pues al final use la mitad de ellos y el resto, se lo queda Ligero 88 que fue el primero que los pidio.
necesito una lona de ligero me podeis ayudar para consegirla?
Siendo tu primer mensaje, queda educado pasarse lo primero por el foro de presentaciones y contarnos algo de ti o por la pasarela y presentar tu coche.
Y como ademas el tema del mensaje es sobre conseguir un producto podrías poner un anuncio en la seccion Compro solicitando esa lona 😉
Bueno, el coche esta "casi" listo. Como le fabricamos unas bisagras "originales" de puertas, queda pintarlas. Le guarnición interior de puertas esta lista, el "arradio" con MP3 también, y 4 altavoces.... tiene dirección asistida y frenos de disco, caja de cambios original, supe-marcha original, motor casi original y todo el resto repasadito, si bien, algunas marcas que tenia, se las dejé porque hay heridas de guerra que no se deben de borrar.
Me queda hacer la lona, ya tengo fabricante que me prometió dejarla como los "chorroh del oro" e igual que la original.
Me queda una pequeña duda con el servo freno, que parece que hace poco vació, pero ya veremos eso después...
Quiero agradecer a este foro por la ayuda de los participantes del mismo en resolver dudas. Una vez me venga la homologacion de Histórico de la delegación de industria de Málaga, lo sacare al sol y haré las fotos pertinentes para ponerlas en el foro.
Bueno, vale.... se puede ver el proceso completo en el picassa.
Te robo una foto para colgarla aqui porque esta espectacular (me gustan mas las parrillas negras, pero precioso, vamos):
precioso julio.... que envidia sana te tengo.... que ganas tengo de ver el mio ya medio acabado....
has hecho un trabajo ejemplar.
porcierto ese paragolpes lo montan de serie los ligeros?? o es de un militar?? lo digo por las argollas....
saluds.
toni.