Avisos
Vaciar todo

arquillada

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
998 Visitas
(@joanburleta)
Respuestas: 275
Topic starter  

Hola a todos otra vez,, perdonad, pero es que aki en cataluña algun iluminado ha hecho desaparecer cualquier rastro de militares, asi que si alguno de vosotros se enterara de alguna arquillada para mi ligero porfavor hacedmelo saber de donde esta..solo me falta eso y me tiene loco, no me atravo a comprarla por internet ya las inglesas creo que no me valen,, y las de paddock no se cual es la mia.. gracias.

(@toni-IBIZA)
Respuestas: 74

buenas. yo las compre en camion militar y me van perfectamente, eso si si montas lona militar ya que es un poco mas alta que la civil.
www.camion-militar.com

saludos de ibiza    toni

ResponderCitar
(@joanburleta)
Topic starter  

muchas gracias,, muy interesante la pagina..

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618

yo tengo los arquillos del civil y la lona militar y se queda bien plantada

http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=3176&start=25

en mi caso el arquillo central y el trasero estaban hechos polvo y los replique con tubo galvanizado de fontanería en una plegadora

ResponderCitar
(@joanburleta)
Topic starter  

no si  muy dificil no es, basta con un tubo y alguien que lo plegue, pero como no se la altura ni el angulo de la curva, se hace jodido...

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio

tienes el de delante como veo en la foto pues es el mismo solo que sin las piezas que sujetan los marcos de las puertas y el del centro es igual que la parte de arriba solo te queda poner dos barras rectas de detrás a la parte delantera
chafar-le las puntas con un martillo

yo utilice tubo de fontanería galvanizado de 3/4´´

ResponderCitar
(@joanburleta)
Topic starter  

no, denliger, te confundes, la foto es un bikiny que le hice y apoya encima de la antivuelco, creo que llos arquillos van por encima de la antivuelco,, pero Tartano me ha localizado una arquillada, haber lo que me piden en ese desguace,, gracias de todos modos..

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

si no solucionas lo de los arquillos....si quieres le saco unas fotos  al mio con todos los detalles y te paso las medidas para hacerlos arquillos tu .

un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio

ah perdón pensaba que estaba puesto el arquillo delantero

ResponderCitar
(@joanburleta)
Topic starter  

muxas gracias lupus a ver si puedo solucionarlo, pero si me envias esas fotos de como van los marcos donde acopla la lona en las puertas te lo agradeceria,, saludos badalona barcelona.

ResponderCitar
Compartir: