Avisos
Vaciar todo

algunas fotos de la restauracion

60 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
11.5 K Visitas
(@toni-IBIZA)
Respuestas: 74
Topic starter  

hola a todos. hacia bastante que no me conectaba. bueno deciros que el ligero cada dia anda mejor. ya pase la itv sin ningun problema. simplemente me dijo el tecmico de la itv que el carter sudaba un poco sin llegar a gotear y amodo de broma le respondi que le pasa lo mismo que a la harleis. que que no es que pierdan aceite sino que van marcando el camino para los demas y que cuando uno iba al concesionario a comprarse un santana ya estaba espuesto en el escaparate sobre su charquito de aceite. lo dicho nimgun probelma.
solo me pidieron la documentacion de la bola asi como la firma de instalacion del taller pero de la direccion asistida no me pidieron nada. un beranito perfecto.

el tapicero me hizo un invento en la lona de manera que puedo desmontar los laterales y asi no se queman los plsticos de las ventanas con el sol en verano. no tengo fotos del invento todavia ma adelante las colgare.

saludos de ibiza    toni.

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447

Buenas Toni, yo soy nuevo por aquí y bueno también por Ibiza jejeje, me parece que has realizado una magnifica restauración, tanto por las imágenes que muestras en el post como el día que lo vi aparcado en el portal de mi casa cuando volvía de comprar, no me pude resistir a echarle un vistazo..... Un buen trabajo, enhorabuena por la ITV favorable.

ResponderCitar
(@Lionel)
Respuestas: 28

Hola Toni:
Fantastica reconstrucción; mejor que nuevo.

Yo entre otros tengo un 88 ligero pintado a rodillo (hace siete años) con un color parecido al tuyo; veo el tuyo y luego me asomo a la ventana para ver el mio y parece un anuncio de esos de ANTES Y DESPUES  😮 .  ja ja ja

De la dirección asistida podrias decirnos el origen ( agricola???) como la has conseguido y mas o menos como la has instalado ( la pata rara  que coge encima del puente ???  y la rarisima bomba hidraulica en el travesaño del chasis como se acopla al motor???).....me tienes muuuuy intrigado .

Muchas preguntas: ya lo se.

Gracias por compartir tus fotos.

Un saludo desde Valencia city  ;D

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Toni yo tengo un 88" militar serie 2 a gasolina y quiero pintarlo Color arena RAL 1001, así tengo un 101 y queda muy bonito.
Que color lleva el tuyo?
Lo has dejado fenomenal!!!
A disfrutarlo.

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Topic starter  

buenas. Lionel despues de un monton de meses sin conectarme y creo que un poco tarde te subo unas imagenes.

el quid que yo he montado viene con todas las piezas y soportes necesarios. tambien esta omologado para este vehiculo.

con referencia a la pregunta de jjle sobre la pintura. sin preguntar al pintor no se ni la marca ni la ref. pero en un post anterior sale la informacion.

y con referencia a unas fotos que prometi ace meses subir sobre la los laterales de la lona desmontables.

el tapicero solo tubo que descoser la union del lateral y el techo y donde iba cosida la lona coser una cremallera y un belcro asi una vez montado el lateral queda como las compresas con alitas. ni se ven, ni se notan, ni traspasan.

saludos de ibiza    toni.

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Topic starter  

Hola a todos.
alguien sabe donde puedo conseguir dos asientos de un 88 militar?
me interesa que la estructura este en buen estado. el tapizado me da igual
si alguien sabe algo busco el derecho e izquierdo delanteros.

saludos de ibiza      toni.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Ni idea de los asientos, pero si doy con alguno, te lo digo. Que tal va la dirección asistida esa???

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Topic starter  

la dirección asistida va muy bien. en cuanto a los asientos ya los he conseguido gracias por el interés

ahora ando buscando un retrovisor de aluminio antiguo creo que se lama retrovisor de libro.
si alguien sabe algo!!

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 494

Hola Toni :

Yo también soy de Ibiza y tengo un defender 110, 300 TDI del 97.
A principios de verano conseguí un ligero 88 y lo tengo en casa a la espera de terminar temporada y liarme con él.

Espero poder llegar a dejarlo la mitad de bien que tu has dejado el tuyo.
La restauración está impresionante. 
Felicidades¡¡¡

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Topic starter  

Hola Capi.

espero verlo pronto por la carretera circulando.

saludos Toni.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas compi has probado a preguntar lo de los asientos en desguaces el choque de madrid, alguna ve han dicho que suelen trabajar los militares.

Saludos

ResponderCitar
(@juan75)
Respuestas: 11

Pedazo de trabajo, felicidades y gracias por compartirlo.

S2.

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Topic starter  

así ha quedado mi ligero despues de limpiarlo con agua caliente!!!!!

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

juas juas juas.....
que bueno!!

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

felicidades por el trabajo una pregunta  las etiquetas del panel de mandos como las as echo?

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: