Forum
A la salida de la resisitencia de muelle hacia los calentadores. Ahi va el positivo, asi que cuendo pasa la corriente hacia los calentadores se deberia de encender. Pero asegura esto que te digo, porque igual no es del todo correcto. asi va en el 2500, que lleva otro tipo de calentadores.
De voltios voy regular, un dia se me saltó uno a un ojo y no veas como duele...
he seguido el cableado y un cable va conectado a la salida de la resistencia, antes de los calentadores y el otro a la llave de contacto.
la intalacion no se ha cambiado por lo que tendria que funcionar. los calentadores funcionan pero el chivato no.
ayer probe con el cable que viene de la llavs de contacto y el que va a la resistencia lo desconecte y lo conecte a masa "carroceria" y funciona, pero donde deveria de ir conectado no funciona >:(
alguien sabe porque conectado donde le corresponde la lucecita de los coj..... no funciona??.
la bombilla, el portalamparas y los cables hestan en buen estado.
alguien tiene un esquema electrico??
saludos de iniza toni.
Toni, creo recordar que van en Serie o paralelo (no se la diferencia), al contrario que los del 2500. Si uno falla, los otros no pirulan. También puede ser que la bombilla del cuadro este fundida.
gracias por la ayuda. me han dicho que posible mente tenga un calentador defectuoso y esa sea la causa de que no funcione la lucecita de los co.......s.
aguila1 un landi muy guapo. cuelga mas fotos quelo veamos mas detallada mente.
me digeron que andaria en el por demana santa. pero se ha retrasado un poco. ¡¡paciencia!!
saludos de ibiza toni.
bueno. se acabo. despues de varios retrasos porfin listo.
aqui van las ultimas fotos del vehiculo en el taller. ahora a hacerle rodar que ya va siendo hora.
mañana se le saca el seguro y justo para el fin de semana.
las ultimas fotos de mi ligero ya en la calle. porfinnnnnnnnn ;D

el vehiculo va de maravilla. despues de algunos ajustes. direccion, frenos...
aunque el motor tiene que rodar un poco ya que hesta en rodage y todavia va unpoco duro.
el mecanico me comento que para ganar mas tacto con los frenos se le puede acoplar un calderin de vacio
asi el servofreno funciona mejor. ¿alguien sabe algo de el tema. que ventajas e inconvenientes tiene ese calderin?
saludos de ibiza toni
Maravillosa restauración, yo estoy también en ello y no tengo prisa, contar de dejarlo como usted, enhorabuena por tan magnifico trabajo, le deseo mucha salud para disfrutarlo.
El calderin para el servofreno, yo lo llevo instalado en mi 88 y al ligero también se lo pondré, se nota un monton la mejoria en el frenado y los frenos ganan mucho, es una buena idea que se lo ponga, no se arrepentirá.
Un saludo.