Avisos
Vaciar todo

algunas fotos de la restauracion

60 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
11.5 K Visitas
(@joanburleta)
Respuestas: 275

Muy bonito el color.... una pregunta???? yo tambien restaure el mio,, y pinte las partes por separado,, pero, cuando las pintas por separado y luego las montas, la cantidad de tornillos de la chapa que quedan sin pintar ?? yo le puse inox a todo, me pase a la metrica y le puse todos y cada uno de los tornillos de inox,, y no que da mal,, pero las tuercas de los faros po ejemplo, que haceis??luego le dais con un pincelito?? o le dais una ultima capa a todo el coche ?? o como se hace??...

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Bien. Creo que voy a hacer lo mismo para la capota "bikini" que quiero hacer.

enhorabuena por el resultado y bravo por el curro que te has pegado.

ResponderCitar
(@joanburleta)

mencanta lo que estas haciendo,, y tu color es chulisimo no dejo de mirarlo, me recuerda cuando le di la imprimacion al mio...

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Respuestas: 74
Topic starter  

algunas fotos mas

el artista de la pintura preparando algunas piezas

la caja se ha reforzado con chapa de aluminio y se han sellado las juntas con polimero.

asi queda con la pintura todavia fresca

mañana mas

saludos de ibiza  toni.

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Topic starter  

hola buenas. laverdad es que no se como dejare los tornillos. aun que mi idea es pintar los que van en la carroceria, con la pintura muy clara y un pincel muy finito, asi no quedan pinceladas y todos los demas tornillos sin pintar. parachoques, arquillada etc. aunque cuando tenga el vehiculo montado lo vere mas claro.

saludos de ibiza    toni.

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Topic starter  

unas cuantas mas ;D

el radiador de calefaccion, repasado pieza a pieza, pintado y montado de nuevo.

unas fotos que tenia ya ganas de hacer.

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Topic starter  

upss... le di al boton equibocado y me faltan fotos por subir,
ay van.

en unos dias mas.

saludos de ibiza  toni.

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Topic starter  

ya va faltando menos.

saludos de ibiza      toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

joer esto va viento en popa....... que envidia sana te tengo.....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Topic starter  

gracias olibeni. me alegro que te guste. aunque por lo que he visto de el tuyo tampoco hesta quedando nada mal. salta a la vista que heres muy meticuloso porlo que te va a quedar como nuevo o mejor.
animo que todo se acaba!!!!

dos fotitos mas.

en unos dias mas. que ya falta poco.

saludos de ibiza  toni.

ResponderCitar
(@joanburleta)

perdona tony, he estado mirando tus fotos, es espectacular, una pregunta?? como has conseguido el panel de interruptores,  me refiero a la placa esa virgen a la que has hecho tu los agujeros.. esta genial, te la han hecho en algun sitio?? es que yo no se como hacer el borde doblado..

ResponderCitar
(@zamuh)
Respuestas: 15

! Que maravilla de trabajo, voy proximamente a Ibiza y me gustaria verlo y felicitarte personalmente.Estos son los mios.

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Topic starter  

hestoy contento de que guste. y todavia no hesta acabado. la verdad es que la mayoria de la gente que lo ve, le gusta. ya tengo ganas de andar con el. pues el vehiculo con el que me muevo es la furgoneta de el trabajo y dos motos que para el veranito van bien pero en invierno....... la pu....... que frio hace!!!!

el tablero de los relojes e interruptores es completamente artesanal, igual que el porton trasero, los triangulos delanteros de debajo las luces, las dos placas porta matriculas y el adaptador de hacero para sugetar la lona militar al parabrisas. hechas por encargo a un profesional.

zamuh. anda que escojeis malas fechas para venir a la isla!! cuando abren las discotecas y cuando mas mujeres y mas ambiente hay.

en el post hesta apuntado mi emilio y mi tf. para cuando vengas.

saludos de ibiza      toni. 

ResponderCitar
(@toni-IBIZA)
Topic starter  

buenas. alguien me podria decir donde va conectado el chivato del calentador del gasoil de un ligero
del 82  ???.

saludos de ibiza    toni.

ResponderCitar
(@joanburleta)

tendria que mirarlo, pero ahora no le tengo aki, pero ?? no va conectado a la resistencia, esa que hay en el panel posterior del capo.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: