Avisos
Vaciar todo

Informacion 109 militar

11 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,479 Visitas
 109"
(@109")
Respuestas: 0

Hola Señores, muy buenas. Me gustaria informarme sobre el 109 militar, que centimetros cubicos tiene el 6 cilindros, que potencia desarrolla, que puede consumir, cual es su carga maxima ( personas y kilos) y donde poder encontrar un manual de usuario de este vehículo.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

(@Viclr2)

Pues el bicho tiene 3429 cm3, con 94 CV y creo que por ahí leí que el consumo va por 17-18 l, alguien de por aquí te lo podra orientar mejor que yo en esto.
En cuanto a peso, 1180 Kg en carretera y 1088 campo a través, siempre que lleve ballestas normales.
Personas 9 más conductor, pero esto era cuando era militar, si lo matriculas, 8 más conductor.

Saludos

(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

es correcto el dato del consumo?

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

es correcto el dato del consumo?

Mi 88 con ese motor se bebe 16-17 a los 100... en el militar no llegué a comprobarlo...

ResponderCitar
(@Anonymous)

Dios que barbaridad!!!!!!
PD: Alguien estaria interesado en un cambio de un 109 3 puertas por un 109 militar???? a pelo o por muy poca $$$$.
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)

vendes un 109 militar?

ResponderCitar
(@Anonymous)

No. Estoy ineresado en cambiar un Series por el militar. Es una de las posibilidades que barajo de hace bastante tiempo.......pero supongo que sera mas dificil que sacar la primitiva 3 semanas seguidas!
Si alguien por casualidad accede al cambio, ya dira.
Saludos
109lrs
PD: Para ver fotos, en el apartado de S-III, sale uno con matricula de Tarragona, es ese

ResponderCitar
(@Anonymous)

Porcierto, si alguien quiere una ambulancia militar con documentacion de historico por 3000€, que me diga algo.
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)

tienes fotos de ese chisme??????
¿quién eres?

ResponderCitar
(@Anonymous)

Soy Francesc. Tengo un conocido en Sant Juan Despi, que tiene una ambulancia por vender.
Si quieres, me pasas una direccion de correo, y le comento que te pase las fotos de la ambulancia.
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@Anonymous)

Buenas yo tengo un 109 militar funcionando por 1500 euros. sin papeles pero con numero de bastidor. mas info foro ventas.

un saludo

ResponderCitar
Compartir: