Forum
Informacion 109 militar
Hola Señores, muy buenas. Me gustaria informarme sobre el 109 militar, que centimetros cubicos tiene el 6 cilindros, que potencia desarrolla, que puede consumir, cual es su carga maxima ( personas y kilos) y donde poder encontrar un manual de usuario de este vehículo.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
Pues el bicho tiene 3429 cm3, con 94 CV y creo que por ahí leí que el consumo va por 17-18 l, alguien de por aquí te lo podra orientar mejor que yo en esto.
En cuanto a peso, 1180 Kg en carretera y 1088 campo a través, siempre que lleve ballestas normales.
Personas 9 más conductor, pero esto era cuando era militar, si lo matriculas, 8 más conductor.
Saludos
es correcto el dato del consumo?
Mi 88 con ese motor se bebe 16-17 a los 100... en el militar no llegué a comprobarlo...
Dios que barbaridad!!!!!!
PD: Alguien estaria interesado en un cambio de un 109 3 puertas por un 109 militar???? a pelo o por muy poca $$$$.
Saludos
109lrs
No. Estoy ineresado en cambiar un Series por el militar. Es una de las posibilidades que barajo de hace bastante tiempo.......pero supongo que sera mas dificil que sacar la primitiva 3 semanas seguidas!
Si alguien por casualidad accede al cambio, ya dira.
Saludos
109lrs
PD: Para ver fotos, en el apartado de S-III, sale uno con matricula de Tarragona, es ese
Porcierto, si alguien quiere una ambulancia militar con documentacion de historico por 3000€, que me diga algo.
Saludos
109lrs
Soy Francesc. Tengo un conocido en Sant Juan Despi, que tiene una ambulancia por vender.
Si quieres, me pasas una direccion de correo, y le comento que te pase las fotos de la ambulancia.
Saludos
109lrs
Buenas yo tengo un 109 militar funcionando por 1500 euros. sin papeles pero con numero de bastidor. mas info foro ventas.
un saludo