Forum
adquisicion de un ligero
hola a todos. hace tiempo que estoy interesado en adquirir un ligero 88 corto de los de lona para restaurarlo pero todo lo que he visto por internet esta desmesuradamente encarecido asi que si alguien de por aqui puedeasesorarme o darme informacion de donde buscar se lo agradeceria muchisimo.!!!
p.d: no se si este tema va aqui si no es asi ruego me disculpen y lo ubiquen donde deba estar.gracias.
define desmesuradamente encarecido....
Los normal es que en marcha, con papeles ronde los 3000€ de eso en adelante....
mi definicion de desmesurado es 3000 euros por uno con papeles pero que esta en pesimas condicionestanto de motor como de chapa e interior pues eso es lo que he encontado y ni siquiera arranca.
entiendo que es un vehiculo de coleccionismo e historico y que cuesta su dinero pero hay que ser realistas de que un vehiculo asi necesita una gran inversiony en las condiciones que describo no creo que su valor sea de 3000euros.pero aun asi no me desanimo y sigo buscando!!
Por ese precio los tienes medianamente decentes en marcha y uso
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
lo se. pero mi idea es restaurarlo con mis manos.quizas sea un poco estupido pero me gusta trabajar con mis manos y mas si es mecanica mi idea es cojer uno que este mal y dejarlo como nuevo. no sabria como describirlo pero lo que siento cuando lo estoy haciendo y la satisfaccion que se tiene una vez que lo ves terminado no tiene precio para mi y mas tratandose de un vehiculo que conozco de toda la vida pues tuve la suerte de conducir uno varios años!!!!
lo se. pero mi idea es restaurarlo con mis manos.quizas sea un poco estupido pero me gusta trabajar con mis manos y mas si es mecanica mi idea es cojer uno que este mal y dejarlo como nuevo. no sabria como describirlo pero lo que siento cuando lo estoy haciendo y la satisfaccion que se tiene una vez que lo ves terminado no tiene precio para mi y mas tratandose de un vehiculo que conozco de toda la vida pues tuve la suerte de conducir uno varios años!!!!
Por no decir el 100%, la mayoria de los que estamos aqui pensamos exactamente asi.
Luego cada uno llega hasta donde las circunstancias le permiten.
Hay restauraciones que superan a cualquier prfesional y
quienes cambiando un alternador creemos haber llegado al cielo 🙂
Totalmente de acuerdo pero los ligero que tienes a ese precio se les puede hacer lo que dices. Y los de menos suelen estar muy muy muy mal para plantearse las cosas seriamente
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Hola alvaro aqui te dejo un contacto donde puedes encontrar algo de lo que buscas es juan pedro del coronil sevilla y tiene el 99/100 de los recambios de ligero y militar que necesita un coche de estos, es un tio serio y formal.espero que te sirva de ayuda un saludo amigo.
Juan pedro 659458135