Forum
109 m visto en granada
hola, muy buenas a todos. el viernes por la mañana por la autovía que atraviesa granada, cual fue mi sorpresa que a lo lejos vi un 109 militar con techo de lona, me di prisa para ponerme al lado y verlo de cerca. estaba en muy buen estado, en las puertas llevaba unas pegatinas rojas como con un tanque blanco, estaba matriculado como histórico. es de alguien del foro? espero vuestras respuestas. un saludo.
109M por Granada, con las pegatinas de la acorazada... el del moderador, por ejemplo.
El mio. Venia de recoger una documentacion, iba al centro a comer y por la tarde tire para Madrid.
Un saludo
hola alvaro.gomez21 estuve un rato al lado tuyo con un renault 19 blanco con una moto enganchada en el remolque, que seguro que pensaste que hacen los pillaos estos... porque fuimos un rato al lado tuyo viendo el land rover, me sali en la misma salida que tu pero efectivamente giraste para el centro y ya no pude decirte nada.
eres de granada o solo viniste por aqui?
por cierto... precioso ese land rover... como aceleraba cuando le pisabas para quidarnos del medio... jeje! yo iba babeando el volante... jajaja!