Forum
109 de origen militar gasolina/diesel
Es un serie II, el serie III en los militares es el modelo corriente, el tuyo es de los que se remozaron para que se preciera a ellos, pero en realidad deberia llevar los faros en la calandra y las aletas en punta solo con los pilotos de posicion/intermitencia
Después de hablar con un ingeniro experto en homologaciones me ha comentado que es imposible homologar el cambio de motor ya que el motor que lleva no cumple la normativa actual de emisiones, con lo cual la única posibilidad es pasar el motor de diesel a gasolina.
¿Sabéis si es complicado o donde se pueden encontrar motores de 3 puntos de apoyo del serie II de gasolina?
hola chicos segun he podido leer y como dice el amigo salvaje en santana ligero ya se comentó este landy....
respecto a lo de ponerle un motor a gasolina y segun he podido comprobar en los manuales, el bloque motor es el mismo, sol cambia la parte de arriba, he leido que cambiando la culata y la admision para ponerle un carburador es suficiente....
que me corrijan los expertos en la materia.
saludos.
toni.
PD: yo tengo un militar a gasolina, si en algo te puedo ayudar no tienes mas que decirmelo....