Forum
¿ A este Ligero, le han cambiado el motor?

Hola a todos, me llamo Antonio y soy de Cartagena. Hace poco me compré este ligero del año ´81, y lo llevé al taller porque la bomba de inyección me tocaba en el soporte del chasis. Creo que es porque el motor es el 2500cc. ¿Como los puedo distinguir? Este motor se parece al que Julio Babucha le montó al suyo del ´82.
Un saludo, y gracias de antemano.
Muchas gracias. 😮 ¿Y esto de que año puede ser?, ¿que potencia tiene?, el cigúeñal ¿es de tres apoyos?. ¿Como puedo casar de forma sencilla el motor y la pata derecha del chasis?. de momento la bomba toca en la pata. El bloque lleva una numeración, a la hora de comprar repuestos ¿es lo que necesito?. 😛 😛 😛
Dios, se me ocurren mil preguntas. Pero bueno, poco a poco. ¡Que estrés!!!!!
No puedo aportar nada, es tal cual lo dice JJLE. ese motro es el 2500 y el que lo montó es un chapuza... ;D
No imagináis hasta que punto el artista que cambió el motor era un autentico criminal del acero. La pata izquierda del motor está modificada y para disimular los pegotes que llevaban las soldaduras de la pata, le pusieron silicona encima y la pintaron de negro. De escándalo un autentico pegalatas. Por si alguien tiene curiosidad ahí van unas fotos de mi motor. Los manguitos de silicona son cosa mía.

Bueno pues yo diría que estas de suerte, tienes un ligero potente, solo tienes que terminarlo...
Hola denliger2, no lo tengo totalmente a mi gusto, pero de momento está lo bastante bien como para afrontar el viaje a Beniajan, espero poder enseñártelo y conocer el naranjito