Forum
¿ya no hay quedadas informales para ver al señor Mahou?
nos vemos mañana a las 20h
Pues yo imposible, ya sabeis que cierro el taller a las 20:00 y con la tiradita que tengo desde alcalá llegaria muy tarde.
Que lo paseis bien.
Un saludo
No lo tienes tan lejos Alfredo. No llega a 40 kms. Si hay que esperarte, se te espera 🙂
Por error mio, dije Gambrinus y no hay Gambrinus en Nassica. Quedamos en la Cruz Blanca, que es mas o menos lo mismo pero con un pinguino en la puerta en vez de un enano gordisimo.
Si hay que esperarte Alfredo, sabes que no pasa nada...
Miguelon, yo si que te voy a dar besitos, mamonazo!!
Hola a todos !!
Vale !!
Besaros todo lo que haga falta.......pero ya sabemos quien paga las cañas, por lo menos la primera ronda.
¿No, Alberto?.
Nos vemos.
Pedro.
Intentaré terminar pronto y que mi esposa me deje el coche (que es más complicado).
Alberto, si voy te llamo.
Un saludo
pues sintiendolo mucho, no puedo ir, estoy un poco lejos ;D Moron de la frontera 😉 mañana retiro un cajerito y pa casa, luego el Sabado madrugamos ;D y nos vamos a recoger el regalo de Mecaloco 😉 un saludo a todos y para la proxima haber si estoy por Madrid 😉
¿el regalo de mecaloco?
cuenta cuenta
bueno pues son las 20:30 y no he terminado, complicaciones de última hora.
Que lo paseis biennnnnnnnnnn >:(
que por fin...........pone un Landrover en su vida....un poco largo ;D de color blanco virginal ;D creo que para el Sabado por la noche 😉 hará la presentacion del "Pequeñin" ;D con fotos, lo demas que lo diga él 😉 un saludo