Forum
Finalmente no podré ir. Estoy todavía reparando el otro coche, y mañana vana venor refuerzos a casa para ayudarme, y no es cosa de dejarlos solos.
Pasadlo bien.
Los domingo no son buena fecha, ya lo dijo el dr. Melchi...
Mejor una tarde entre semana de lunes a jueves, a la salida del trabajo, como de costumbre.
No tengo nada en contra del bar de Tintin, seguro que esta genial, pero esa zona da asco para aparcar y mucho mas los domingos.
Porque no proponemos otra fecha y lugar? aunque sea en Alcala, que me queda a 100km, me parece mejor opcion. Pudiera ser, por ejemplo, este jueves 28 de enero a partir de las 20h en algun lugar a convenir?
por mi el jueves 28 perfecto, en rivas no hay nada donde poder quedar ?
un saludo
Porque no proponemos otra fecha y lugar? aunque sea en Alcala, que me queda a 100km, me parece mejor opcion. Pudiera ser, por ejemplo, este jueves 28 de enero a partir de las 20h en algun lugar a convenir?
Alberto, si cierras el mensaje con un sitio que a ti te venga bien o te guste, perfecto. :police:
Como otras veces. El que puede, puede, y el que no, para la próxima. ;D
Saludos.
Pedro.
P.S.: Mira que si no me lanzo yo. ::)
Lo de proponer otra fecha era porque el domingo ya pasó. No me gustaría ser el que llegue cambiando los planes y organizando a la gente...
Propongo una opcion, con fecha, lugar y hora. jueves 28 de enero a partir de las 20h en centro comercial NASSICA. M-50 Getafe, junto al Factory. Cervecería Gambrinus. como es bastante grande, lo que mejor pilla es aparcar delante del Carrefour.
No es mala idea, aparcamiento enorme, iluminado
y hasta vigilado.
No estamos cerca, pero luego podemos ver las maquinas.
Como siempre siguiendo a la mayoria.
Igual el Komando Aranjuez se anima y nos saludamos en vertical.
Opinion??
Pues hace tiempo que no voy y ni idea de dónde está el carrefour, pero allí estaré.
Un saludo
El carrefour es ahora lo que antes era el Leroy Merlin, pero ahora está enfrente.
Intento terminar de resucirtar al submarino y lo llevo o me acerco en el turismo.
Ah vale, pues el jueves a eso de las 20:00 estaré allí.
Id diciendo aqui quienes vais, para no ir yo solo 🙂
Un saludo
Holas:
Me apunto, aunque poco tiempo porque, para variar siempre que se convoca una quedada así, estoy de turno de noches. 😉
Un saludo.