Viernes 14, al lío.

Avisos
Vaciar todo

Viernes 14, al lío.

44 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,371 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Pues yo de momento a ver si para Burgos tengo el coche montado, ayer no me dio tiempo a desmontar la caja de cambios y tengo que cambiar embrague, retenes, y hasta un turbo nuevo que me he encontrado debajo de la cómoda.

Por cierto, necesito sacar el rodamiento del primario de la tranfer y el extractor que tendo es pequeño,  ¿quien me lo saca?. Muchas gracias.

Mamón

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

cual es el primario de la transfer  ??? los del piñon que tiene dos rodamientos que conectan con el secundario de la caja cambios  ??? ese que sale facil tirando de él  ::) el de la salida delantera de la transfer ó de la trasera  ??? ó los dos pequeños rodamientos del eje intermedio  ??? pienso que serán los dos rodamientos que conectan con el secundario de la caja cambios  ::)  no ???

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Madre mia 😮 cada dia os superais  a ver si me apunto a alguna nocturna  :-X claro de copiloto porque con
mi Disco no paso ni de coña.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Emimliano, es el "input gear", o sea, el primer eje de la tranfer donde engrana el secundario de la caja. Yo solo llevo un cónico, el que está pegado a la caja, en el otro lado llevo un rodamiento de bola en la tapa del GKN. Necesito sacar el cónico del lado de la caja y mi extractor es pequeño.

Isidro, para la próxima, a ver si nieva y cambia el color de la rutas, del negro, al blanco pasando por el marrón. 

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Gus, tengo un par de extractores pero tampoco llegan.  Yo para desmontarlo necesité recurrir al que tiene de todo y se hace los coches en Talavera.  😉  Llamale rapido que me ha dicho un pajarito que tiene que ir para allá antes del viernes a por un motor.

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Gus, yo tengo en casa un extractor con el que sacaba el rodamiento del buje en la hormigonera. Creo que lo tengo por ahi perdido, si te vale me lo cuentas que esta noche lo busco.
un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Dani, no se si valdrá, en el buje tu sacas la pista, aquí tengo que sacar el rodamiento.

El Viernes lo veré a ver si me vale el mio o no..

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Que tal, Gus estas como yo con el coche en boxes. El mio al final resulta que era un manguito rajado y tiraba el anticongelante a la polea... Pues me han dicho que para dos semanas pues ya le cambio la caja de dirección y me estan mirando el duende eléctrico, ademas le han limipiado el radiador....  Para que esté en buen estado para hacer otra "pedazo de ruta" como la del otro día.
Saludos.

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio

Gus, de todas maneras si soy capaz de encontrarlo esta noche, le hago una foto y la pongo por si te valiera.

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

No habia visto el post hasta ahora¡¡¡ pero impresionante ruta, y yo en casa de "canguro" con los crios  :angel:.

A ver si nieva un poquito y en la próxima me apunto, aunque tenemos que repetir algún paso que otro.

Saludos

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio

Bueno, lo he encontrado y te he hecho algunas fotos. Si te vale mi telefono es el 619 072 013.

ResponderCitar
Migwe
(@migwe)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 361

eso es ruta extrem.

anda que vais descalzos en amortiguacion.

ha tenido que ser bastante bonita.

un saludete.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Dani, muchas gracias, de esos ya tengo varios. Lo que necesito es uno de estos.

http://www.fis-services.de/site/es/pst/1.Produkte/14.Montage_Reparatur/36.Mechanische_Abziehvorrichtungen/29.Extractor_49/Extractor_49.html

Tengo uno igual, pero es pequeño, tal vez mañana compre uno más grande, pero el que tengo me costó más de 100 euros!.

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio

Vale Gus, oido cocina. Pero si ves que te resulta complicado o te sale muy caro comentamelo y seguro que alguno de nuestros talleres de Iveco, tiene alguno que te pueda dejar porque imagino que para sacar rodamientos tanto en furgos como en camiones los usaran.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: