Forum
Muy bien explicado Gus 😉 nos lo pasamos genial ;D y cada uno con un regalito para casa ;D menos mal que ha sido solo las crucetas 😉 pero es como se hacen ::) ;D fijate al mio ;D del miedo de pegar con la roca, jeje se salió el protector trasero del diferencial 😀 😀 menudo golpe dió, la baca del lado izquierdo estaba desplazada 5cms 😮 y la barra cruz primera está destrozada ;D algun arañazo que otro ;D y digo:--como aguanta la pintura de acuarelas que le dimos ;D los retoques están hechos con ceras del colegio ;D hasta la proxima rutilla ;D
joder que bien explicaito, a sido una ruta bastante tecnica por lo que veo.
no hay ninguna foto de las inclinaciones?
un saludete.
Que tal, Pues que quereis que os diga pero esta ruta es dificil de igualar. Un 10, para la próxima guardarme una plaza, la verdad es que me meto en esa ruta con otra gente y saco el coche destrozado. Un 10 tambien a las indicaciones para pasar las zonas, que es verdad que por no escuchar tengo el arañazo de la puerta.
El disgusto lo he tenido cuando he visto que me pierde líquido por la carcasa de la distribución, que me cambiaron la correa el mes pasado y creo que no lo han cerrado bien, me dice Emiliano que igual es la bomba, mañana lo mando en grua al taller y salgo de dudas.
Saludos.
Pues ahy van unas fotillos de la escapada ;D se podrán ver algunas tumbadas ;D
aqui se ve algo a Gus pasando![]()
Yo creo que no hay problema en poner fotos.
Emiliano pon la foto más grande, no se ve nada. ¿y el vídeo se ve algo?.
Hoy he visto otro daño colateral, la punta que tenía sana de mi paragolpes, ya no lo está. Ahora tengo una mirando para arriba y la otra para abajo.
Javi, me he tirado 5 años con esa defensa sin doblarla y en un año he doblado las dos puntas, y las dos veces contigo!, eso que quiere decir?..
Pasarme las fotos a gcuesta@cugacon.com y yo las filtro y las cuelgo, por si acaso..
he tardado en reaccionar debido a lo impresionante de la ruta. como decia en el otro post ya me puedo ir al tibet a meditar. que impresionante y que acojone, y que mal conduzco, casi me tienen que enganchar dos veces, la segunda se puso saltamontes detras de mi coche y no se lo que paso pero se empezo a mover para todos los lados como si tubiera una maquina de varear detras y el coche salio jejjejejej
menudo grupo de artistas, yo fuy al unico que tuvieron que dar un tironcito, menos mal que fue el defe de javland y no el coche raro que vino, que por cierto un tio muy majo a pesar del "los gustos automovilisticos",
los efectos secundarios que siempre pongo, para esta ruta han sido:
techo ligeramente aplastado en la parte trasera, un arbol me ayudo en el paso lateral
antena de radio chafada, alguna ramita que no vi
esquina trasera derecha con menos pintura , la valla de piedra magnetica jejejej
osea nada para el pedazo de nivelazo de ruta
el 110 en uno de los pasos emocionantes

Pues yo tambien son dos rutas con herida de guerra y ojalá que todas las heridas sean como estas....
Bueno pues habrá que ir planeando la siguiente y ya el nivel está bastante alto.
Saludos.
Pedazo de mamones.... que mal me caeis los cinco! Vosotros haciendo LA NOCTURNA por excelencia y yo en un cumpleaños, bebiendo para olvidar....
Que sepais todos que me caeis fatal y que no os pienso volver a hablar hasta que no me lleveis con vosotros.
Yo venga romper el coche en cada ruta y esta vez que vais a romperlo en serio, me quedo en tierra.... 🙁 🙁
jejejejejje pensamos en ti alb-arm, ha sido la ruta mas complicada que he hecho hasta ahora, no es por darte envidia pero, lo habrias pasado espectacularmente bien.
Un saludo
Alberto, no te preocupes preparo otra bastante más sencillita y te apuntas, hihihihi.
Bueno la agencia efe me ha mandado algunas fotos un poco oscuras, pero algo se ve. Como sabéis la ruta transcurrio por el interior de la finca de un amigo en la zona de los montes de Toledo.
Creo que también hay un vídeo, no se si se verá algo.

Alberto, no te preocupes preparo otra bastante más sencillita y te apuntas, hihihihi.
Te voy a dar yo a ti "mas sencillita"... >:( >:( >:(
De momento, a ver si para Burgos el cambio climatico nos trae la mas grande nevada de todos los tiempos, que tengo en camino ruedas y llantas nuevas para enseñaros modales!!
Mamones...