Forum
VIAJE AL NACIONAL
Nosotros (Red110 y yo) salimos a eso de las 13,00 horas con nuestros Series 2 de gasolina desde Madrid por la A4(las petroleras nos van a dar un premio, jeje....).
Espero ver a alguien por el camino, sino, ya nos veremos allí.Un saludo
Raul
Que bonito va a quedar ese grupo, lástima que no podamos escoltar a semejante desfile de viejas glorias en perfecto estado de revista. Raúl, haz por verme que creo no nos conocemos, a mi luego se me olvida buscar a la gente, entre los chupitos de licores, la familia y la noche, al final me voy sin saludar a nadie.
Hola:
Por lo que veo estamos un grupito que salimos entre las 17: y 18:00 que podríamos hacer trenecito hasta allá.
Creo que todos estamos en el whatsapps, ¿no?, si es así nos vamos whasapeando para intentar juntarnos en la carretera.
¿ok?..
Por eso proponía yo lo de quedar en alguna gasolinera grande o algo así.
Se me ocurre que un punto bueno podría ser la ITV de Ocaña. Gran explanada en la misma vía de servicio de la A-4.
Yo calculo que tardo como una hora más o menos en llegar hasta allí, o sea, que sobre las 18:30/19:00 puedo estar por allí.
¿Os parece buen sitio para quedar?
Por cierto, voy sin emisora porque no me da tiempo a instalarla en el Defe (a no ser que un alma caritativa lleve broca suficientemente grande al encuentro para poder montarla allí mismo, jejeje). La echaré al maletero de todas formas.
Resumen:
18:30/19:00 horas, A-4 salida km 56, explanada frente a ITV Ocaña
Un saludo.
Buenos dias, de acuerdo Buzo ire en el canal 16, e intentare estar en Ocaña sobre ese horario.