Forum
VIAJE AL NACIONAL
hola , creo que seria apropiado crear esta linea para ir creando manadillas para ir para el nacional en vez de seguir en la otra linea ,
buzo & inch 20:00 sobre seseña 686708147
Hola:
A ver si se anima esto y nos vamos juntando para hacer grupillos.
¿Alguien conoce una gasolinera en la que podamos quedar y seguir juntos desde allí? ¿Tal vez Ocaña, donde la ITV, a las 19:00?
1. buzo & inch 20:00 sobre seseña 686708147
2. Gus: a las 18:00 de plaza de Castilla 639770520
3. Yagolo: sobre las 17:30/18:00 desde Las Rozas 615420615 (muy seguramente a ritmo de Defender)
Un saludo.
Hola:
A ver si se anima esto y nos vamos juntando para hacer grupillos.
¿Alguien conoce una gasolinera en la que podamos quedar y seguir juntos desde allí? ¿Tal vez Ocaña, donde la ITV, a las 19:00?
1. buzo & inch 20:00 sobre seseña 686708147
2. Gus: a las 18:00 de plaza de Castilla 639770520
3. Yagolo: sobre las 17:30/18:00 desde Las Rozas 615420615 (muy seguramente a ritmo de Defender)
4. Tamayo: a las 17:30/18:00 desde el Estadio Vicente Calderón.
Nosotros no vamos, a mi santa no le han dado el alta >:(
de hecho sugiere el medico evitar mucho tiempo en la misma posicion
(sentada 4h) si llega a saber que queria intentar ir detras de ACalzada
le mandaria a cromar las muletas del tiron ;D
En fin que OTRA vez vere fotos con los dientes largos :'(
Chicos que os divirtais, cuidado en la carretera.
Ire el sabado a Gudalajara, hay un trialillo, Casper se hizo con el Def de Zorro´s
promete ser divertido, si alguno otro desgraciado se queda, podiamos tomarnos
una birra juntos en honor de los afortunados 🙁
Buenas noches, saldre de Guadalix sobre las 17:30 direccion carretera Burgos a coger la N IV hasta Manzanares y aqui desviarme hasta Villanueva de los Infantes y Alcaraz.
Llevare el canal 19 AM en la emisora de 27.
hola , yo tambien ire por esa ruta , por la A 4 sobre las 2000
guardar sitio
kio kevin es el canal de los camioneros podriamos ir en el 16 si os pacece bien
Nosotros saldremos a las 20h del taller de megatrastos , somos 7 coches ,seremos el coche escoba.Iremos por la ruta que marque el gps de Hector...............
Nosotros (Red110 y yo) salimos a eso de las 13,00 horas con nuestros Series 2 de gasolina desde Madrid por la A4(las petroleras nos van a dar un premio, jeje....).
Espero ver a alguien por el camino, sino, ya nos veremos allí.
Un saludo
Raul
Por lo que veo estamos un grupito que salimos entre las 17: y 18:00 que podríamos hacer trenecito hasta allá.
Creo que todos estamos en el whatsapps, ¿no?, si es así nos vamos whasapeando para intentar juntarnos en la carretera.
¿ok?..