Forum
Presentación
Buenas tardes a todos, hace unas días me presente en el foro y ahora toca aquí. No tengo Land Rover pero con ganas de hacerme con uno, voy detrás de los Defender 110 con tres puertas para camperizar, sera mi primer 4x4 chispas. :wav:
Bueno para lo que quieran ya saben donde estoy.
Saludos
Pues bienvenido al club.
Solemos quedar al menos un jueves al mes en un bar de la zona de Campamento, cuando quieras te apuntas.
Bienvenido, que encuentres pronto lo que busques, hasta entonces disfruta del mundo Land Rover por aquí.
Buenas Bataca 🙂 encantados de tenerte por la zona centro :laugh: suerte con tu futuro 110 3p compañero :icon_thumleft: aquí nos tienes para aclarar tus dudas o echar un cable en lo que podamos compañero! como te comenta Gus están los Dijueves para vernos y charlotear de lo que mas nos gusta a todos por aquí de nuestros ladys jeje ;D en el bar del compañero Xtremo 8) bueno saludos desde Getafe Bataca!!
Gracias a todos, encantado de quedar por la zona de campamento pero yo acabo tarde a eso de las 10:30, si hay personal a esas horas por mi no hay problema, ya me pasaréis la dirección 😉
Calle Manuel García, 29.
Los días que quedamos en el Bar de Xtremo, hay gente por allí hasta las tantas.
un saludo Bataca y bienvenido.
Bienvenido, Bataca.........pasate cuando quieras por Rivas, en el taller de los megatrastos en la calle carretilla en rivas vaciamadrid, salida 15 de la a-3 , te consiguen el defender y te lo preparan, ..............a .mi amigo Toño110 , le estan rematando la preparacion , como lo veas alli en el taller , veras los dientes largos que se te van a poner.... ..Vaya maquinón........ jajajaja........es el tres puertas. Pasate cuando quieras y te tomas algo con el team rivas y de paso le echas un vistazo que vas a flipar.
Un placer , todavia estas a tiempo del iberico ...
Gracias DISCOV8i, me pasare por el taller a mirar, me gustaría tenerlo para el mes de Agosto y poder viajar con el, ahora estoy en la fase de busqueda espero tener algo antes del mes de Junio. :))
Bienvenido Bataca pasa y ponte cómodo, no dejes de asistir a nuestras reuniones (este jueves 16/05/13 ya hay una), te lo pasarás en grande y conocerás a muchos muchos compañeros, a cada cual mejor.
Un saludo.
Gracias Carlos M,
nos verenos el Jueves, sere el cansino historico tengo un oceano de dudas
Gracias Carlos M,
nos verenos el Jueves, sere el cansino historico tengo un oceano de dudas
Pues anda!!! si vieras la paliza que doy yo a los compañeros.
Un saludo.
Hola:
Pues prepárate, Carlos, que ahora me toca a mí preguntarte mil cosas! Jajajaja.
Un saludo.
Hola:
Pues prepárate, Carlos, que ahora me toca a mí preguntarte mil cosas! Jajajaja.
Un saludo.
Puedes preguntar lo que quieras yago y cuantas veces quieras de lo que sea.
Un saludo.
Bienvenido Bataca, veo que andas detras de una joya como la mia......... ::) cuando quieras quedamos y lo ves por si quieres tomar ideas, eso si no lo has visto ya por la clinica megatrastos como te ha dicho Chema, un saludo y aqui estamos para lo que necesites.