Forum
Mucho tengo que correr para llegar a las 17:30 al km 61 saliendo mis hijos del cole a las 17:10, salgo del sur de Madrid. ¿no se puede retrasar un poco?.
El TioJuan si que va. El sábado estuvimos a punto de colocarle el bloqueo trasero, pero unos rodamientos mal enviados lo impidió, parece que va con ganas de dar guerra!.
Pues no se hable mas. Si retrasamos media hora supongo que llegaréis Alberto y tu.Si esto se trata de cuantos mas, mejor. Y prisa ninguna, que llegamos con todo solucionado.
Lo dicho a Las 18:00 en la gasolinera de Lozoyuela en el Km 61
Si alguno tarda mas, se le espera con la condición de que se pague unas cervecitas......
Eso si, sin alcohol. que hay que conducir.
¡YA SOLO QUEDAN CUATRO DIAS!
un saludo
Pues hecho, allí estaré caso seguro, a no ser que se complique la m30.
Muchas gracias.
Estoy de acuerdo 18:00 en A1 61
No sera mejor tomarnos las birras CON y llegar el sabado 
Hay que llegar el viernes como sea, que saltamontes sale hoy y de aquí al sabado es capaz de dejarnos sin barro 😆
Un saludo
¡SOLO QUEDAN DOS DIAS!
Si me devuelven al niño a su hora, espero poder estar a las 18,00 en la gasoferia.
saludos y hasta mañana.
si lla esta ayi dando guerra esta haciendo las ultimas modificaciones al bicho que le a estado cambiando el paragolpes delantero que lo tenia en el pueblo para llegar y montarlo otro cacho de hierro es un D44 . 😈
Ayer se pusieron ciegos yon su hijo y mi hermano asta las trancas se pusieron los tres . lo dicho mañana nos vemos en medina de pomar un fuerte abrazo asta mañana
8) 8)
Al final cuantos somos los que quedamos en la gosolinera?. Estaría bien hacer la lista por esperar o no a los que falten.
Volviendo al programa,
la cena del viernes
donde y a que hora ❓
Pregunto por que la hemos pagado por adelantado y
no tengo informacion.
tengo una parada personal y no quiero ser causa de demora
de ahi mi interes para una adecuada logistica 😉
Igual salgo antes y en Burgos nos reunimos
INFO a viajeros de Madrid
cena del Viernes
Habra dos restaurantes
empieza a las 21:00
Si vamos con retraso contactar
con Luis Ugarte 676 06 66 25
Asunto personal aun sin resolver,
mi tlf 629039417
A nosotros no nos espereis. Si estamos a las 18h en la gasolinera, iremos juntos, si no, pues iros porque no sabemos a que hora saldremos al final.
Si salis a las 18h no llegais a la cena.
Segun la guia Campsa, desde la N-I a la altura de Alcobendas, 321Km 3h47min a velocidad legal y sin para a descansar.
Yo tengo que parar al menos a repostar. No llego con un deposito....
Que tal, pues yo al final no puedo ir, tengo un coche sin itv y el otro que tira aceite y hace unos ruidos rarísimos cuando da las curvas a izquierdas, que lo paseis bien....
Saludos.