Forum
el problema que esa pagina solo es de socios y yo no puedo escribir por lo que necesito ponerme en contacto con el organizador del evento si alguien me puede decir su imeil o movil se lo agradeceria.....
Disculpa Ambrox, pensé que el foro estaba abierto. No tengo el correo de Salava, pero tengo el de v8range@ telefonica.net, que es otro de los organizadores. Ponte en contacto con él.
Un saludo
no hago mas que mirar los tacos de las ruedas para que no se gasten mucho y poder disfrutar del barro burgales 😀 jejejejej 😀
Ahora salimos el viernes entre las 16:00 y las 17:00
Salida prevista para el sabado: anulada
Hay un punto de reunion, para salir en caravana ❓
Estaria simpatico ir juntos.
Pues nada, para los que salimos el viernes, tenemos que quedar en algun sitio y creo que la mejor opción es quedar en la carretera de Burgos, pasado el puerto de somosierra, una hora buena serian las 17:30.
¿Que os parece?
Si os parece bien podemos quedar en la gasolinera de Buitrago de lozoya. Esta dentro del pueblo, entrando por la primera salida de Buitrago de lozoya, esta en la misma carretera que cruza el pueblo.
un saludo
Pero ahi cabemos todos ❓
Estaremos a las 17:30 antes que el sol se ponga 8)
Sabemos algo del ilustre Tio Juan, tenia interes en venir
Para no liarnos, lo mejor es hacer una lista de los que quedamos.
17:30 GASOLINERA DE BUITRAGO DE LOZOYA
Acalzada
MRx4
Gus
Yo tambien me apunto, aunque creo que es mejor quedar en la gasolinera que hay en Lozoyuela km 64, lo digo por que esta en la misma nacional y ademas es muy grande yno habra problemas de espacio por si nos juntamos muchos, no se como lo veis.Un saludo
Acalzada
MRx4
Gus
Luismi
Moi
Bueno pues yo me apuntaria, pero no puedo, porque yo iré el Sabado. En fin, que nos veremos el Sabado por la mañana.
Un saludo
Por cierto, ¿nadie va el Sabado?
Yo aun no os confirmo nuestra asistencia a la caravana, porque mi novia y no salimos a las 3 de currar y despues de comer, salimos desde toledo. Si vamos bien de hora, te llamo al movil Alfredo.
Igual si apretamos un poco os cogemos cerca.
Bueno pues perfecto. CAMBIAMOS EL SITIO DE REUNIÓN
QUEDAMOS EN LA GASOLINERA DE LOZOYUELA kM 64 QUE ESTÁ EN LA MISMA CARRETERA.
HORA DE QUEDADA 17:30
Gracias Moi.
Acalzada
MRx4
Gus
Luismi
Moi
Un saludo