Forum
El recorrido más corto sale yendo por la de Burgos hasta Cerezo y luego a El Burgo de Osma, 222 km desde Arturo Soria.
Saludos.
Pedro.
Si, sí ;D vete por esa ruta ::) que te vas a acordar del Via Michelin ;D que cada uno vaya por donde quiera 😉 su Gps le indicará bien el camino ;D poner la más corta ;D entonces si que os vais a cagar ;D jeje
J*d*r, Emiliano.
Que soy del Burgo....... ::)
Que no es la primera vez que paso por allí. ;D
Saludos.
Pedro.
LA más corta:
Ir de Madrid por la A-1 y luego por Riaza.
Pero para ir no tendréis problemas, si para volver. Pues volver por Soria y pilláis la R-2
En todo caso, ir con Dios y pasarlo teta.
Pues segun mi mejor gps que es mi padre(que no se como lo hace pero se sabe todas las carreteras de memoria)la mejor ruta seria.
Madrid- Aranda de Duero (hay comerse un corderito asado ;D)
Aranda- Caleruega(se coge al lado de la plaza de toros)
Caleruega- Santo Domingo de Silos (pasando por el desfiladero de la Yecla :o)
http://topfivedelviajero.blogspot.com/2008/06/desfiladero-de-la-yecla-burgos.html
http://www.abadiadesilos.es/
Santo Domingo de Silos- Hacinas
Hacinas-Salas de los Infantes
Salas-Quintanar de la Sierra
Si podeis salir pronto y visitar parte de la ruta os aseguro que merece la pena.
Eso si con mucho cuidadito que os queremos a todos sanos y salvos que la carretera es muy bonita pero estrecha.
Bueno, ya que estamos cerca, solo quedan 5 dias me gustaria saber los que vais a salir el viernes por la mañana para asi quedar y si es posible ir todos juntos.
¡¡¡ ya hay nervios!!!
Bueno es que no sale nadie por la mañana? salis todos por la tarde.
Si alguien se anima yo tenia pensado salir sobre las 11 de la mañana pero vamos si hay que adelantar o atrasar un poco pues tampoco habria ningun poblema.
Un saludito y nos quedan 3 dias ya
jodo.. los que habiamos quedado para salir el viernes por la mañana, saldremos mas pronto y en sentido contrario.
Un saludo y disfrutarlo
Dani, yo pensaba salir sobre las 11 con idea de comer en aranda o algo así.
¿Cómo lo ves?
Un saludo
A mi me parece perfecto pero si quieres te dejo mi telefono y hablamos el jueves por si se apunta alguno más.
Mi numero de movil es el 619 072 013.
Hola chicos, Salvaje, Gus y posiblemente Saltamontes saldran de una gasolinera de la N-I por determinar entre las 18,30 y las 19H.
Hola chicos, Salvaje, Gus y posiblemente Saltamontes saldran de una gasolinera de la N-I por determinar entre las 18,30 y las 19H.
Ok, yo creo que puedo salir de usera sobre las 17:45, por lo que voy muy bien de tiempo.
Si alguno se apunta a nuestra caravana que nos llame, mi tlf 639770520.
En que gasolinera quedamos Gus, ahora mismo estoy en blanco.
podemos quedar en la gasolinera que hay subiendo hacia el Molar, no se el kilómetro pero está muy clara, y por lo que veo en los mapas está justo antes de la nueva circunvalación del Molar que debe estar terminada.