Forum
.Venta de tres -LRS-.109 y un LR2000.
Queridos amigos,os pongo ests -POST-,por si algien le interesa. Venden-un 109 civil-. un -109 mrecurio ambulancia-, un 109 pluton,un lr 2000. El 2000 esta matriculado y con muy buena pinta,los 109 se pueden matricular pues tienen numero de chasis y bastidor.
Si interesa a algien que contacte conmigo. ¡¡Saludos amigos¡¡ CHINCHON109 mercurio.
Hola Chinchón.
Solo quería comentarte que si la venta la haces tu o intermedias en ella, debes colgar un post en el foro adecuado y cumpliendo las normas para ello.
Es muy fácil y así el post estará en su sitio y lo verá muchas gente.
Yo ni los vendo ni intermedio,solo era un comentario que hacia, por si interesaba a algun forero.
Saludos desde CHINCHON. chinchon 109 mercurio
Yo ni los vendo ni intermedio,solo era un comentario que hacia, por si interesaba a algun forero.
Saludos desde CHINCHON. chinchon 109 mercurio
Ok, aún así las ventas explicitas como la tuya deben ir al foro de ventas, las normas son muy claras en ese sentido. Pero, si no intermedias, ¿como te pones a ti de contacto?
Para GUS.Por que hace unos dias , mirando para ver si encontraba un 109mercurio,me tropece con eso que comento.Me costo ir 2 o 3 veces,por que siempre estaba cerrada la cancela,hasta que un dia por fin estaba abierto. Pase y pregunte a un señor que estaba alli me dijo que el era el propietrio,estuve viendo todo lo que comente,entablamos una conversacion y viendo que me gustaba tanto los vehiculos militares, me paso a una nave inmensa y me enseño lo que alli tenia .Entre los mucho aparatos que alli tenia ,se encotraba ,una tanqueta,3willys,a cual mejor,1 vehiculo anfivio enorme y totalmente nuevo.Es porque hice una pequeña amistad,y posiblemente eso nos diese una oportunidad para revisar los vehiculos con mas libertad y mas a fondo.Tambien por si algien no es de cerca de CHINCHON,para que no se diese el paseo en valde .No me gustaria que esos LANDYS- terminaran con sus viejos huesos en una fundicion.Pido mis mas humildes disculpas. chinchon109mercurio
Cuando hagamos la quedada de Chinchón podríamos hacer una visita a ese "museo".. ::)
El pequeño problema que tenemos es que creo que los fines de semana esta cerrado.Preguntare ,si consigo que un dia este abierto,preguntare si nos dejan de visitarlo,dire que somos del club LAND-ROVER.-Con lo que medigan yo os contesto,tambien deciros que esta a unos 30 kmts de aqui ,y que son por carretera,hay una ruta que nos deja como a 1km de alli ,pero desconozco el camino por que yo no hice nunca esa ruta.Tambien deciros ,que el dia de autos tenia un anti-aereo y un cañon de 40 mm,creo que era era de ese calibre.No me enrollo mas. Saludos chinchon109mercurio