Me presento a los m...

Avisos
Vaciar todo

Me presento a los madrileños

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
904 Visitas
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106
Topic starter  

Hola a todos, me llamo Manuel, tengo un defender 110 td5 del 2007 desde hace casi un año. Lo uso para ir de pesca, caza, etc. Estoy muy contento con el coche, es otra dimensión, pero veo que no se manejarlo con soltura. He tenido antes un patrol seis perolos y ahora tengo también un jeep commander que, la verdad, se conduce solo y a pesar de llevar ruedas mixtas pasa por cualquier sitio --de los que yo visito, que no son gran cosa--. Me gustaría hacer algún curso de conducción...me podéis recomendar alguno...creeis que merece la pena hacerlo...en fín no se.

gracias a todos y un saludo

tamayo

(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Tu pregunta me ha recordado a cuando yo empezé. Entonces no había cursos y me apunté con un club, es de las mejores rutas que recuerdo.

Hoy seguramente lo que haría es conocer gente y salir con ellos, esto de los foros es la ventaja que tiene.

Los cursos son caros y no siempre te enseñan lo que necesitas, el TT es experiencia y eso solo te la da el campo.

Intenta salir con gente, ya sea organizado o no, y ya verás que pronto aprendes.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Yo te invito a salir con nosotros si te acercas por la sierra.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Mil gracias JaNo por tu ofrecimiento....es más de lo que esperaba. Está claro que debo hacerme socio y estar al tanto de las quedadas. Creo que aprenderé más y mejor que yendo a un curso...y el dinero del curso lo podemos invertir en tomar un buen vino...yo invito.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

bienvenido  😉 poco a poco se vá aprendiendo  😉 vente a alguna de las concentraciones si te es posible y disfrutaras de todo y con todos  😉 un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Mil gracias JaNo por tu ofrecimiento....es más de lo que esperaba. Está claro que debo hacerme socio y estar al tanto de las quedadas. Creo que aprenderé más y mejor que yendo a un curso...y el dinero del curso lo podemos invertir en tomar un buen vino...yo invito.

Ven al nacional el próximo fin de semana, algo aprenderás y lo pasarás muy bien.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Hola a todos, me llamo Manuel, tengo un defender 110 td5 del 2007 desde hace casi un año. Lo uso para ir de pesca, caza, etc. Estoy muy contento con el coche, es otra dimensión, pero veo que no se manejarlo con soltura. He tenido antes un patrol seis perolos y ahora tengo también un jeep commander que, la verdad, se conduce solo y a pesar de llevar ruedas mixtas pasa por cualquier sitio --de los que yo visito, que no son gran cosa--. Me gustaría hacer algún curso de conducción...me podéis recomendar alguno...creeis que merece la pena hacerlo...en fín no se.

gracias a todos y un saludo

tamayo

No te preocupes esto es cuestión de salir como dicen los compañeros, es la mejor forma de cogerle el tranquillo.
Pásate por el Nacional y aprenderás mucho y conocerás a gente.
Déjanos algún teléfono o email.

Mi teléfono es 607771309. Hablamos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

No puedo ir al nacional...es una pena pero trabajo el sábado. Por otra parte tengo el coche en el taller por que pierde gasoil por un sitio que, según el propio Gus y otros amigos, debe ser el regulador de la presión del gasoil.

mi correo electrónico es manolotamayo@telefonica.net, mi movil es 699302097

espero que disfruteis mucho el próximo fin de semana

gracias a todos

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

No puedo ir al nacional...es una pena pero trabajo el sábado. Por otra parte tengo el coche en el taller por que pierde gasoil por un sitio que, según el propio Gus y otros amigos, debe ser el regulador de la presión del gasoil.

mi correo electrónico es manolotamayo@telefonica.net, mi movil es 699302097

espero que disfruteis mucho el próximo fin de semana

gracias a todos

Bueno, no te preocupes, cuando lo tengas listo nos avisas y preparamos algo.

Un saldudo.

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

Bienvenido a la zona centro (Tamayo) 🙂 Y a esta gran familia de Landroveros!! y como dicen los compañeros poco a poco se va aprendiendo de esta aventura al 4x4....y etc.....etc...  😉 saludos desde (Getafe) 8)

ResponderCitar
(@urbano4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1812

Bienvenido tamayo, tienes una buena máquina y has venido al sitio perfecto aquí hay compañeros muy espertos, saludos.

ResponderCitar
Compartir: