Forum
PRESENTACION..
Predonar que no me halla presentado,soy nuevo en este foro.Soy Jose , me encantan los todo-terrenos y en especial los -LANDYS-.Aunque no tengo ningun -LAND-ROVER-.me hice socio hace unos dias,espero que algun dia me pueda agenciar uno,los que mas me gustan son los militares,y en especial el 109 mercurio ,de ahi mi nombre en el foro.Deciros que soy de CHINCHON .
Solamente me queda saludaros y dar las gracias por la bienvenida. Larga vida al CLRTTE.
CHINCHON 109 MERCURIO.
Bienvenido al club , el año pasado en el IBERICO , habia un 109 militar que flipas , te recomiendo no perderte el IBERICO es en septiembre y es en Portugal este año.
Bienvenido, desde luego con tu NicK has matizado tu origen e intenciones 😉
Espero coincidamos pronto en algún sarao...
Saludos
¡¡Gracias por la acogida a todos¡¡. Aunque no tenga un LANDYS,si algien pasa por CHINCHON ya sabe donde tiene un amigo con sus mismos gustos los -LANDYS-Un saludo y esrero que nos veamos muy pronto
chinchon 109 mercurio.
Lo primero enhorabuena por elegir un foro tan auténtico como este.
Yo llevo poco tiempo con estos amigos y ya verás tu mismo que en cuanto halla oportunidad todos ellos te harán pasar un rato maravilloso como lo han hecho con mi mujer y yo en el nacional...
Gracias a todos y aprovechando este post os agradezco a todos y en particular a vosotros TATO,GUS,JON,SALTA,PAPÁ OSO,MIGUEL Y ANGELA. y como no al que me presentó a este grupo tan especial MANOLO(vicepresi)
Un finde especial
GRACIAS AMIGOS....
Pues bienvenido, ahora de peaton 😉
esperemos que en breve con el modelo deseado.
Algunos aceptan peaton como copiloto, pero exigen
tantas cervezas que saldra mas barato comprarte el coche.
Que tal una KDD en Chinchon
Vino. cordero...
Que tal una KDD en Chinchon
Vino. cordero...
Porque ir a visitar la biblioteca municipal, el salón de plenos del ayuntamiento, etc... lo dejamos para otra ocasión cuando haya más confianza ;D
bienvenido chinchon, pasa cojete una cerveza y ponte comodo.
xtremo con buena compañia siempre se esta agusto,
saludos
bienvenido , chinchon , yo soy de ciempo , habra que quedar algun dia pa ponernos caras ,
Pues por cerca de chinchón conozco alguna rutilla interesante. No estaría mal una quedada por la zona, anis plaza y mesón.
Bienvenido.
Fecha y hora
(pa´poder decir que no no puedo ir >:( )
Estaria bien reunirnos, por afi comento Ch109Hg 😉
que conocia una rutilla de valor historico, donde sucedio una
batalla en los dias de la Guerra Civil.
A ver que dice el peaton ;D
Yo conozco un poco la zona hacía el sur, hasta Colmenar y el río Tajo, allí hay un par de muy buena trialeras y buenos sitios para comer cerca del río.
Se puede ir viendo el tema.
hola . me apunto si puedo hacerla un sabado por la tarde o domingo para que no tenga problemas
gus enhorabuena por el cargo y las gracias a pancho por su labor