Una salida, pero YA

Avisos
Vaciar todo

Una salida, pero YA

51 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
9,207 Visitas
(@mikam)
Respuestas: 254

Saludos a todos, la verdad es que no me puedo meter en berengenales, sigo sin darle una solucion a lo de las ruedas, si decis cuando va a ser y donde, segun sea el tema me apunto.
Hola cholo que tal el veraneo, saludos y recuerdos

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

JODER ALBERTO DAS MIEDO CON TANTA ADRENALINA :mrgreen: :mrgreen: ,YO ME APUNTO A LO K DE EL COCHE DE SI ,ESO SI ME GUSTARIA TAERMELO ENTERO PA CASA 👿 👿

UN SALUDO

PD- RECUERDOS A CHOLO,HAGAMOSLE CASO Y PREPAREMOS ALGO PA FEBRERO

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Buenas a todos este fin de semana lo tengo liado pero si me falla la visita familiar que tengo el Domingo me apunto.
Que las ultimas que realizamos no han sido muy extensas eso de ir detras
de la banda de musica tiene su gracia pero se mancho poco el coche de
barro 😆
Que pasa Cholo que tal por el norte espero no estes sufriendo el temporal
como en la mitad de España espero nos veamos pronto.
Lo de la nieve seria para hacer la ruta esa de Avila que con nieve tiene
que cambiar por completo, sino es este finde pal siguiente a ver si
alguien se anima y la acabamos.
Por cierto Miguel que pasa con esas fotos de los reyes a ver si vemos al
paje en alguna.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Ahora que tengo el coche funcionando gracias a Isidro y Discopato estoy "averiado" yo. Así que esta también me la pierdo, espero estar dado de alta para la próxima 😥

Cholo espero que lo lleves lo mejor posible y poder verte en Febrero, Alberto guarda algo de adrenalina para cuando me recupere.

Un saludo.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola apañeros, pasadlo bien, pero este finde me subo para cantabria, llevo unas cosillas al pueblo y ya de paso, a unos 100kms aprox. que seguro me costaran acerlos, por que por alli esta jodido por la nieve, llegare a Torrelavega que me esperaran con los brazos abiertos para acogerme 😉 pero para la proxima nos apuntamos con el otro bicho 8) que lo paseis bien todos, Pd: feliz año nuevo Cholo y ten cuidadito por alli arriba 😉 aaaaaaaaaaaaadios 😉

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Venga pués. Concretamos alguna ruta entonces? Yo me inclino por una durilla y con nieve a poder ser.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270
Topic starter  

Habemus nieve!!

La idea de la ruta que proponeis va cogiendo fuerza. Esperemos que siga nevando y hagamos una ruta que no podamos terminar :mrgreen:

Mikam, si te apuntas, veremos como nos apañamos. llevamos winch, eslingas y ademas, tu tienes control de traccion, así que igual tu D3 es el que mejor se porta en la nieve si se pone dura. Lo importante es salir y pasarlo bien.

ResponderCitar
 MOI
(@MOI)
Respuestas: 100

Buenas, pues acabo de llegar de subir el puerto de la Morcuera hasta rascafria me he subido prontito y he ido abriendo pista porque todavia no han pasado los quitanieves esta precioso y hay casi 30cm de nieve en la carretera y todavia sige nevando asi que esperemos que dure y podamos disfrutarlo el finde. UN SALUDO

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 707

se porta en la nieve si se pone dura

Uyuyuiiiii,cómo se ponen los foros con éstas temperaturas... 😈
Pues disfrutad de la nieve,aunque creo que hay para tod@s.
Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@PEPOTRON500)
Respuestas: 458

tngo un amigo con un toyota que se apunta,os importa o es bien acogido? para apuntarlo en la lista.

un saludo

ResponderCitar
 LIMA
(@LIMA)
Respuestas: 45

Yo tambien me apunto haber si decidis a donde , como y cuando para poderme pegar al que mas sepa para que me enseñe pues yo estoy mas verde que un prado en lo del 4x4 ya me contareis algo. 😳 yo la ruta del puerto de la quesera la conozco desde riaza a majaelrayo de ir a rescatar a gente que se quedaba bloqueada , hasta una vez fuimos a rescatar a un ligero que iban de ruta y se volco por escederse en el angulo lateral y dio muchas vueltas de campanas aya por el otoño de 1995 +- pero eso fueron otras historias que tiempos...... 😉

ResponderCitar
(@jorge)
Respuestas: 0

Hola land roveres que envidia me dais con la ruta de este finde la pena es que vendido mi range y estoy en busca de otro:::!!! bueno comentaros que si alguien necesita un copiloto ya que va solo me apuntaria encantado tengo 33 años por si sirve de algo bueno que sin ningun compromiso una saludo tlfn 619985068

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Al final tengo un compromiso familiar y no puedo ir. Que envidia!!!

Pasarlo bien e ir con cuidado.

Un saludo

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270
Topic starter  

Esto parece que se ha animado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pepo, tu amigo puede venir. No es una ruta monomarca.

Actualizamos la lista:

Raul yo su disco o el S2500
Pepotron y su disco TD5
El toyota amigo de Pepo
Natalia y su range classic V8
MOI
El amigo de MOI
Lima y su Range P38 V8
Alberto y el machote V8
Mikam y su D3 pendiente de confirmar.

Ya es viernes y como siempre, aun no tenemos nada claro. deberiamos de dejar nuestros moviles para concretar. El mio está en mi firma. Aun no sabemos si MOI nos hace hueco en su ruta nevada o bajamos al Guadarrama...

Tenemos que fijar un lugar y hora de encuentro.

Si se hace la ruta del Guadarrama, propongo quedar en la iglesia de Griñon, que ya hemos quedado ahí varias veces y la ruta se puede empezar desde aquí Sobre las 10 veo buena hora, que ya es del todo de dia y el sol a subido un poco.

Jorge, yo llevo el coche lleno, si no, con gusto te haría sitio.

Que hacemos con la comida?

ResponderCitar
 MOI
(@MOI)
Respuestas: 100

Buenas
lo primero perdonar mi bocabulario pero :me cago en todos los hijos de ... que se dedican y divierten a joder los cohes de los demas en sus noches de juerga olo que sea. Estoi cabreasiimo, baje anoche a Madrid y me lleve el coche cosa que casi nunca hago, yesta mañana me encuentro con una fila de coches 6 incluido el mio con que nos han jodido los dos retrovisores y las ruedas pinchadas y rajadas a mi dos, he tenido que llamar a la grua y que me subiera el coche al pueblo a si que lo tengo en el taller pero me han dicho que no sabian si tendrian los retrovisores para esta tarde o para e lunes a si que de momento estoi sin coche de todas las maneras antes de mañana por la tarde os confirmo si me lo han arreglado o no esperemos que si.
Un saludo y lo dicho perdonar mis expresiones

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: